Rubén Valles

Aunque la ilusión es importante, tener un buen CV es imprescindible para entrar en las empresas que deseas, y tras pasar por el máster MPD, mi CV tomo mucha mas fuerza y visibilidad cara a las empresas, y me abrió muchas puertas, hoy me dedico al mundo 3d profesionalmente.
Recomiendo la Beca TALENTic encarecidamente, ya que tras un año intenso entre prácticas de empresa y clases, te das cuenta que has aprendido muchísimo más de lo que piensas y estás preparado para lanzarte al mundo laboral con sus plazos de entrega, su ritmo de trabajo y sus exigencias
Soy informático, y comencé a estudiar animación 3d como hobby, luego me compré mi primera impresora 3d y ya por ultimo me decidí a hacer el master MPD con especialidad en animación 3d para completar CV y aprender de una forma mas completa y organizada las bases del diseño gráfico y 3d.
Mi sueño siempre ha sido poder trabajar de lo que me gusta, siempre he sido muy creativo y me ha gustado crear cosas desde la nada. Por ello un trabajo que me permita aprovechar y valorar la creatividad ha sido siempre mi prioridad.
Quería formarme en una gran variedad de materias que serían muy difícil de realizar de forma separada, y a la vez afianzar esos conocimientos con prácticas en un entorno profesional, por eso elegí la Beca TALENTic
El Master MPD me dio una base sólida de una gran cantidad de materias, como Photoshop, Illustrator, Indesign o 3d Max entre otras y con sus prácticas vas avanzando en su comprensión, llegando a dominar gran parte de las aplicaciones estándar en el sector.
Desde que realicé el máster he evolucionado mucho en el sector, ya que empecé casi sin experiencia laboral dentro del mundo del 3d, pero el año de prácticas en Digital Mind me ofreció una visión mas realista y afinada de cómo se trabaja en el sector y me permitió practicar gran parte de lo aprendido en el máster a diario.
Todo esto, hace que mi CV tomara un valor importante ya que podía demostrar todos mis conocimientos adquiridos durante el curso.
La experiencia de la Beca TALENTic fue muy agradable, ya que mis compañeros me ayudaron en la adaptación y me enseñaron el camino a seguir dentro de la empresa, todo esto me hizo aprender mucho sobre el sector y me convenció para seguir por ese camino y luchar por trabajar en lo que me gusta.
Mis funciones principales eran de diseñador tanto 2d como 3d para el sector de la publicidad principalmente.