Roberto Aguilera

Walt disney dijo: “si lo puedes soñar lo puedes hacer”. Yo creo que cuanto mas cerca estas de tus sueños mas grandes y llenos de matices se hacen, por ello es mejor no dejar de soñar.

Soy ingeniero en Diseño Industrial y actualmente trabajo en una empresa de maquinaria agrícola, donde aplico mis conocimientos adquiridos durante el master MPD para potenciar y comunicar los valores de la marca. Además de mis funciones como ingeniero también soy el responsable de marketing y comunicación, desde el desarrollo de un plan de marketing 2.0 hasta eldiseño de aplicaciones gráficas pasando por el diseño de stands para ferias y exposiciones, hoy en día la polivalencia en un plus!

Me encanta mi trabajo, siempre aparecen nuevos retos y nuevos problemas que te obligan a mejorar constantemente. Ver como esos retos van cogiendo forma hasta convetirse en una solución es muy gratificante.

Si estas pensando en dedicarte a la comunicación digital sobretodo te recomiendo que te diviértas con lo que haces, trabájalo hasta que te guste y enseñaselo a los demás, compártelo, seguro que es bueno y si no lo es el siguiente será mejor!