Nina Lorenzo

PARA MI EL DISEÑO LO ES TODO.
Desde pequeña siempre supe lo que quería estudiar; me enfoque en conseguirlo y en el año 2007 me gradué en la Universidad Nueva Esparta (ubicada en Caracas – Venezuela); como Licenciada en Administración de Empresas de Diseño.
Una vez terminada mi carrera; cree mi propio estudio de Diseño en mi tierra Venezuela; el cual se llama CoconutCreativo.com C.A.
Ser dueña de mi propio estudio fue un sueño hecho realidad, ya que para mi trabajar diseñando mas que un trabajo es un placer.
Siempre supe que en esta área es un deber estar actualizado, tanto en las nuevas tendencias como en los programas de diseño.
Es por ello que en el año 2012; me planteé la posibilidad de realizar un Máster que me permitiera evolucionar como profesional y aprender nuevas herramientas.
No solo pensé en realizar un Máster; sino que también deseaba tener una nueva experiencia de vida; es por ello que decidí ir a la tierra de mi padre (España).
Una vez tomada la decisión; comencé a buscar el lugar ideal y me encontré con Nett Formación en Zaragoza; desde Venezuela me comunique con el instituto y desde el principio fueron muy amables y me dieron toda la asesoría que esperaba conseguir.
Es por ello que opte por ir a España y realizar el Máster MPD, en Marketing, Publicidad y Diseño como también el Máster en Diseño y Animación 3D.
Una vez terminados ambos Másters puedo decir con propiedad que Nett Formación fue una gran experiencia tanto personal como académica, la cual me permitió actualizar mis conocimientos y afianzar mi vocación en el área del diseño gráfico, web y 3D​; con el fin de brindarles un mejor y mas completo servicio a todos mis clientes.
Recomiendo ampliamente a Nett Formación; no solo porque sus especialidades son muy competitivas sino porque también cuentan con un nivel de los profesores 100% capacitados.
Espero muy pronto estar de regreso en Zaragoza; ya que mi intención es seguir formándome y sin pensarlo dos veces volvería a Nett Formación, les doy la gracias por todo el apoyo recibido.