Eduardo Barea

Realicé el Máster de Marketing, Publicidad y Diseño durante el curso 2013 en la modalidad de personalizado. Me interesé por el Máster por la amplia gama de programas informáticos de diseño que se imparten y porque te da una formación cada vez más demandada por las empresas. AL principio fue complicado y tenía mis dudas porque yo no soy una persona especialmente creativa, pero poco a poco, con constancia y con la ayuda de los profesores el trabajo iba saliendo solo. Al final del curso presenté mi proyecto final y fue todo un éxito. Fue todo un alivio saber que todo el trabajo realizado durante un año fuese recompensado.
Actualmente trabajo de la profesión en la cual me formé en mi periodo lectivo, como delineante de construcción y obra civil en una ingeniería. El máster me ha servido sobre todo, para ampliar mis conocimientos de programas de diseño, permitiendo ser una persona mucho más competente en un sector claramente en decaída. Cada vez las empresas reclaman una mejor calidad de los trabajos y buenas presentaciones ya que a veces la decisión final depende de una buena imagen. Además todos los conocimientos adquiridos me pueden abrir las puertas hacia un nuevo futuro laboral.
Gracias al Máster, he podido aprender a crear mi portfolio personal, www.eduardobareaolivas.hol.es en el cual muestro todos los trabajos del Máster y propios, siéndome de gran utilidad como carta de presentación ante las empresas y gracias a la cual he podido hacer varios trabajos para diferentes empresas y personas.