Beatriz Areste

Gracias al Máster MPD y Nett Formación conseguí darle un giro de 180º a mi formación, sin perder la base que era el marketing. Conseguí aumentar mis capacidades y cumplir mi sueño, que era dedicarme al mundo de la publicidad y la comunicación. Creo que gracias al Máster, ahora estoy capacitada para desempeñar las tareas propias de cualquier puesto en departamentos de publicidad, marketing o diseño gráfico.
A esta formación, debo añadir la experiencia que he conseguido gracias a los trabajos obtenidos a través de la Bolsa de Trabajo de NETT formación. Durante 2 años, he sido la responsable del departamento de diseño y marketing de la franquicia de restauración La Mafia se sienta a la mesa, llevando a cabo todas las tareas de publicidad e imagen de marca, creando y gestionando campañas de marketing tanto offline como online, a través de las redes sociales, la web y el blog de la compañía.
Tengo claro que me gusta mi trabajo, que me apasiona lo que hago, pues siempre había sido mi sueño y hoy en día puedo decir que lo he cumplido y sigo formándome y esforzándome cada día para poder hacer de ese sueño mi forma de vida.
Si te apasiona la publicidad, el marketing, la comunicación o todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico te recomiendo que hagas el Máter MPD, pues te dará muchas salidas laborales. Esfuérzate día a día por conseguirlo, como yo hice, y por supuesto hazlo siempre con pasión, pues solo así se consiguen los sueños.