Sandra García

Dpto.Marketing Interzoo

Cuéntanos brevemente a qué se dedica tu empresa.
Interzoo, se presenta como una empresa española especializada en el sector de la mascota. Somos la primera red nacional de franquicias para mascotas con presencia en la mayoría de provincias. Actualmente, poseemos alrededor de 50 tiendas donde ofrecemos día tras día el mejor cuidado para los animales.

¿Qué es lo que más te atrajo de la Beca Talentic?
Teníamos la necesidad de incorporar un nuevo puesto para el departamento de marketing y diseño y vimos que Nett formación ofrecía la posibilidad mediante la beca Talentic de poder conocer a alguien con una visión global de las disciplinas que se necesitaban para optar al puesto.

¿Por qué contratar a un talento digital a través de la Beca Talentic?
Te ofrece una gran facilidad ya que Nett formación tramita entre la persona interesada y la empresa.

¿Qué ventajas supone para la empresa?
Ventajas, Muchas. Capacidad de aprendizaje y formación del en el puesto. Durabilidad, ya que la beca para el alumno/empleado es de un año. Conocimientos, los alumnos tienen una actitud pro activa y una buena preparación. Posibilidad de incorporación de la persona después del periodo de aprendizaje.

¿Qué perfil de talento digital solicitó tu empresa a través de la Beca TALENTic?(marketing digital | diseñador gráfico / web | desarrollador web | video – 3D)
Marketing digital y diseñador gráfico.

¿Qué funciones ha desarrollado el alumno durante la Beca Talentic?
Diseño de folletos y catálogos publicitarios, diseño de fachadas para tienda e interiores. Actualización de catálogo online, creación de contenido para diferentes webs. RRSS.

¿Consideras que la actitud, la ilusión y la pasión del candidato/a fueron determinantes para seleccionarlo y concederle la Beca TALENTic?
Sí.