German Sanchez

Director Nacional de Cuentas

Cuéntanos brevemente a qué se dedica tu empresa Marketing dinámico sector farmacias.
Fabricación soportes digitales gran formato.

¿Qué es lo que más te atrajo de la Beca Talentic? ¿por qué contratar a un talento digital a través de la Beca Talentic?Qué ventajas supone para la empresa?
Lo que más nos atrajo de la Beca TALENTic La confianza de las personas que están detrás, la flexibilidad, lo recomiendo porque normalmente son alumnos con muchísimas ganas de aprender, lo cual se traduce en una inmejorable adaptación a los departamentos.

¿Qué perfil de talento digital solicitó tu empresa a través de la Beca TALENTic? (marketing digital | diseñador gráfico / web | desarrollador web | video – 3D)
Marketing digital

¿Qué funciones ha desarrollado el alumno durante la Beca Talentic?
Producción de contenidos de canal de farmacias multimedia, y preparación de proyectos en 3d sobre digitalización de entornos farmacéuticos.

¿Consideras que la actitud, la ilusión y la pasión del candidato/a fueron determinantes para seleccionarlo y concederle la Beca TALENTic?
Si

¿En qué porcentaje consideras que la actitud cobra peso en cuanto a la selección del candidato de Beca TAlentic?
80%

Una vez finalizado el año de prácticas ¿os parece una modalidad ventajosa de cara a incorporar talento digital en vuestra empresa conocer al candidato durante un año a través de la Beca Talentic frente a una contratación directa? Aún no hemos finalizado ese plazo ¿Consideráis que además de unas prácticas se trata de un periodo de prueba para el rodaje, adaptación, y conocer mejor al candidato en su puesto, en su día a día, de cara a valorar la incorporación del alumno a la empresa?
Si , sin ninguna duda.

¿Hasta qué punto recomendarías incorporar talento digital en tu empresa a través de un alumno de la Beca TALENTic?
Creo que es la mejor opción para empresas de base técnologica, start up, que necesitan medir muy bien la inversión de sus recursos.