Pedro Sesmero

Gerente Gestazión

Cuéntanos brevemente a qué se dedica tu empresa
Marketing online, campañas de publicidad apoyadas en redes sociales, micro y landings.

¿Qué es lo que más te atrajo de la Beca Talentic? ¿por qué contratar a un talento digital a través de la Beca Talentic? ¿Qué ventajas supone para la empresa?
Ya todo son redes sociales, estamos socializados en un mundo cada vez mas digital.

¿Qué perfil de talento digital solicitó tu empresa a través de la Beca TALENTic? (marketing digital | diseñador gráfico / web | desarrollador web | video – 3D)
Marketing digital y diseñador gráfico web con video

¿Qué funciones ha desarrollado el alumno durante la Beca Talentic?
Han formado parte de los departamentos de social media y diseño.

¿Consideras que la actitud, la ilusión y la pasión del candidato/a fueron determinantes para seleccionarlo y concederle la Beca TALENTic? ¿En qué porcentaje consideras que la actitud cobra peso en cuanto a la selección del candidato de Beca TAlentic?
Actitud, ilusión y pasión son determinantes, son el 100% de la decisión puesto que al ser perfiles sin o con muy poco experiencia lo fundamental es como se enfrenta a su día a día, no se pide conocimiento (al final es algo que la experiencia dará), se pide fundamentalmente actitud.

Una vez finalizado el año de prácticas con la Beca TALENTIC ¿os parece una modalidad ventajosa de cara a incorporar talento digital en vuestra empresa conocer al candidato durante un año a través de la Beca Talentic frente a una contratación directa? ¿Consideráis que además de unas prácticas se trata de un periodo de prueba para el rodaje, adaptación, y conocer mejor al candidato en su puesto, en su día a día, de cara a valorar la incorporación del alumno a la empresa?
Sin duda es una buena manera de hacer plantilla.
Has mantenido a la persona en su puesto de trabajo durante un año, si el feedback es bueno la incorporación es la mejor opción.

¿Hasta qué punto recomendarías incorporar talento digital en tu empresa a través de un alumno de la Beca TALENTic?
Recomendaría la Beca TALENTic como un “must”