Eva Maria Moreno

Gerente

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de mobiliario a medida.

Tras poner un anuncio en infojobs, Netformación contacto con nosotros  y de esta forma los conocimos.

Creo que NETT tiene unos cursos/masters muy interesantes. Hoy en día empresas de todos los sectores optan por la informatización de las áreas incluso productivas de empresas, y formación como la de arquitectura de aplicaciones (Master AAA), puede ser muy importante para poder tener a alguien de apoyo para todas las necesidades que vayan surgiendo en esta informatización o digitalizaciones. La formación de diseño web, también es muy interesante, ya que hoy en día todas las empresas trabajamos mucho con diseño por ordenador, bien sea para la web propia, para catálogos etc..

Creo que este tipo de Becas permiten a la empresa ayudar a los alumnos que quieren formarse, de 2 maneras, por un lado pagando su formación académica, y por otro lado dándoles una formación práctica en la propia empresa, también es una buena manera para nosotros de probar futuros candidatos a puestos fijos de la empresa.

Apenas llevamos 15 días con los “talentics” incorporados, actualmente tenemos 3 y estamos contentos con el entusiasmo que están poniendo.
Nos gustaría quedarnos a los 3 en un futuro si ellos están a gusto y si encajan en el perfil de los puestos que vayamos necesitando.

Un saludo