Lola Villar Guillamóns

Ejecutiva de cuentas

Cuéntanos brevemente a qué se dedica tu empresa
empresa 20 MONOS publicidad y marketing, es una Agencia de Publicidad de servicios plenos, elaboramos estrategias innovadoras y respuestas muy creativas. Campañas publicitarias, marketing on/off line.

¿Qué es lo que más te atrajo de la Beca Talentic? ¿por qué contratar a un talento digital a través de la Beca Talentic? ¿Qué ventajas supone para la empresa?
Lo que más me atrajo de la Beca TALENTic es la posibilidad de incorporar a nuestro equipo nuevos talentos, personas en formación, con ganas de aprender y poder ayudar a su formación a traves de la experiencia.

¿por qué contratar a un talento digital a través de la Beca Talentic?
Por las ventajas que supone para el alumno y la empresa

¿Qué ventajas supone para la empresa?
La principal ventaja, poder ampliar la plantilla con un bajo coste, y formar a una persona que en un futuro puede ser parte de la empresa.

¿Qué perfil de talento digital solicitó tu empresa a través de la Beca TALENTic? (marketing digital | diseñador gráfico / web | desarrollador web | video – 3D)?
Diseñador grafico

¿Qué funciones ha desarrollado el alumno durante la Beca Talentic?
Diseño de piezas publicitarias: carteles, folletos, edicion de video, desarrollo de imagen corporativa..

¿Consideras que la actitud, la ilusión y la pasión del candidato/a fueron determinantes para seleccionarlo y concederle la Beca TALENTic?
Si, por supuesto

Una vez finalizado el año de prácticas con la Beca TALENTIC, habéis incorporado a nuestro alumno en plantilla, ¿os parece una modalidad ventajosa de cara a incorporar talento digital en vuestra empresa conocer al candidato durante un año a través de la Beca Talentic frente a una contratación directa
Por supuesto, hemos incorporado al alumno en plantilla después de conocerle un año de Beca.

¿Consideráis que además de unas prácticas se trata de un periodo de prueba para el rodaje, adaptación, y conocer mejor al candidato en su puesto, en su día a día, de cara a valorar la incorporación del alumno a la empresa?
Si

¿Hasta qué punto recomendarías incorporar talento digital en tu empresa a través de un alumno de la Beca TALENTic?
Recomiendo la Beca TALENTic, es una gran experiencia.