Regresa la V edición de TALENTIc con más de 100 ofertas de empleo

El 2 de octubre Regresa la V edición de TALENTIc con más de 100 ofertas de empleo.

El mayor evento de empleo para jóvenes que se organiza en Zaragoza, y en el que se ofrecen más de 100 puestos de trabajo.

Como cada año el centro de estudios NETT Formación celebra este exitoso encuentro que une talento joven con las mejores empresas de Zaragoza, y que se podrá seguir en las redes sociales con el hashtag #TALENTIc.

Regresa la V edición de TALENTic con  más de 100 ofertas de empleo

Esta jornada va dirigida a chicos y chicas menores de 30 años recién titulados, ya sea en la Universidad o en ciclos formativos, que estén buscando una oportunidad laboral en el mundo de la administración de empresas, recursos humanos, marketing digital o diseño.

Para ello, los interesados solo tendrán que inscribirse y llevar sus currículums para presentarlos en los diferentes procesos de selección, tanto los que se realizarán en directo como los que se desarrollarán a lo largo del evento por los stands de las empresas, que estarán presentes en el hall de Etopía.

También habrá disponible un Espacio PYME y la jornada se completará con interesantes charlas como la que ofrecerá el conferenciante y formador Victor Küppers que lleva por nombre “El Poder de la Ilusión” en la búsqueda de una oportunidad en el mundo empresarial.

En la que dará buena cuenta de la importancia de la actitud positiva y la ilusión como claves para conseguir cualquier cosa, y por supuesto, trabajo.

NETT Formación también es el responsable de dos de los Másters más destacados de Zaragoza (Marketing digital, publicidad y diseño y Desarrollo de talento y gestión digital) que a través de las Becas TALENTIc también dan la opción de estudiar a la vez que trabajas en entornos reales.

300 jóvenes en busca de su primera oportunidad laboral.

Y si en este evento hay jóvenes en busca de sus primeras experiencias laborales, también hay empresas buscando creatividad y talento para incorporar a sus equipos.

Algunas de las empresas más punteras de Zaragoza estarán presentes en la V edición de TALENTIc y tendrán la ocasión de conocer a unos 300 jóvenes con ganas de encontrar nuevas experiencias laborales.

Las empresas podrán participar sin coste con su stand para realizar ellos mismos la selección, o si no pueden participar, desde la organización recogerán los CV para que luego las empresas que no han podido asistir, puedan encontrar entre todos ellos a sus nuevos fichajes para las vacantes más demandadas.

Todos podrán participar en el espacio PYME, disfrutar de las conferencias e ir captando talento en el Elevator Pitch que tendrá lugar durante la jornada.

Victor Küppers protagonista de una mañana llena de charlas motivadoras.

La jornada comenzará la mañana del miércoles 2 de octubre a las 8:30 h con la entrega de acreditaciones en Etopía.

A las 9:00 h tendrá lugar la inauguración TALENTIc a cargo del director de Etopía, y la CEO de NETT Formación, Myriam Carrel.

Uno de los platos fuertes de la mañana será la charla del CEO de Imascono y Presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano a las 9:40 h. Él es el creador de Imascono, uno de los mejores estudios creativos del país.

Trabajan con la realidad aumentada y la realidad virtual dando un enfoque nuevo a sectores como el de la publicidad, el ocio y el entretenimiento.

Tras su intervención será el turno de un interesante Elevator Pitch en el que algunos de los jóvenes candidatos se subirán al escenario y en un minuto tratarán de convencer a las empresas para que les den la oportunidad de entrar en sus equipos. Ingenio, creatividad y poca vergüenza es lo necesario para salir del evento con un trabajo bajo el brazo.

A las 10:30 h tendrá lugar el plato fuerte de la mañana, la conferencia de Victor Küppers con su charla “El Poder de la Ilusión” con la que tratará de motivar a los aspirantes a TALENTIc para que pongan el foco en el éxito de su desarrollo laboral.

La selección en directo trascurrirá de 11:30 a 13:00 h acompañada de un coffee-break para todos los asistentes.

Empresas contratadoras de TALENTOS DIGITALES

A las 13:00 h será el turno de la consultora de RRHH en CL RRHH y formadora en NETT Formación, Marta Cabrerizo, y el evento concluirá con la mesa redonda de responsables de selección y talentos digitales compuesta por:

Se pondrá punto y final a TALENTIc 2019, a las 14:00 h, con unas cañas y picoteo para hacer networking y poder fraguar nuevas relaciones laborales, conectando el talento con las empresas como lleva haciendo con éxito NETT Formación durante muchos años.

Así fue la IV edición TALENTic

NETT Formación

2019-09-30T04:58:03+00:000 Comments