Beca TALENTic opiniones2019-10-22T07:27:46+00:00

Sales de la Uni …

¿Y ahora qué?

Las ofertas de empleo exigen experiencia y habilidades digitales

La Beca TALENTic apuesta por ti para dar el sato y conseguir un empleo. Más de 500 empresas te están buscando en este momento:

  • Administrativos
  • Recursos humanos
  • Marketing
  • Marketing online
  • Diseño publicitario
  • Web
  • Vídeo

Hola, soy Alicia, tu orientadora laboral TALENTic y te voy a ayudar a conseguir una oportunidad real de empleo ¿En qué situación te encuentras ahora?

CONOCE LA BECA TALENTic A TRAVÉS DE ALUMN@S Y EMPRESAS QUE HAN VIVIDO A LA EXPERIENCIA

¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA TALENTic?

  • Es un programa de inserción laboral dirigido a recién titulados o menores de 30 en búsqueda de una oportunidad real en la empresa.
  • Adquiere la experiencia que exigen las empresas para trabajar con 1 año de prácticas por la mañana en la empresa que te concede la Beca, complementado con la formación en las habilidades digitales más demandadas en el mundo laboral por la tarde, por videoconferencia (con tus profes a tiempo real) o presencial en Zaragoza, a través del Master MPD y Master TGD, según tu perfil. 100% Beca (Coste 0 para el alumn@)
  • Opción de contratación al finalizar: Programa basado en las ofertas reales de empleo, motivo del 97% de inserción laboral.
  • Más de 1.000 jóvenes han cumplido su sueño con este programa de prácticas + formación digital.
  • Beca TALENTic es la mejor fórmula para acceder al mercado laboral.
  • Alumn@s que han vivido la experiencia TALENTic y empresas que han concedido una beca a personas con talento como tú, darán la respuesta a muchas de tus preguntas en este VIDEO.
+0
alumnos formados
+0
Becas concedidas
0%
inserción laboral
0
plazas Beca

EL ENTRENAMIENTO DIGITAL QUE NECESITAS PARA TRABAJAR

Talento
+
Tecnología
=
TALENTic

MPD

  • MARKETING ONLINE
  • DISEÑO PUBLICITARIO
  • WEB
  • VÍDEO

TGD

  • ADMINISTRATIVO
  • CONTABILIDAD
  • RECURSOS HUMANOS
  • MARKETING

¿SERÁS EL PROXIM@ TALENTic en CONSEGUIR TU BECA?

  • La falta de digitalización en la Universidad es una realidad

  • Salta la barrera de la Era Digital

  • Las ofertas de empleo exigen habilidades digitales

  • ¿Qué programas manejas?

  • Entrenar es aprender haciendo

  • Experiencia es vivirlo por ti mismo

¿CÓMO PUEDES SOLICITAR TU BECA TALENTic?

OPINIONES DE ALUMNOS

MÁS DE 1500 ALUMNOS DE MASTER

Lo que ha conseguido el Máster MPD no ha sido sólo abrirme el campo del conocimiento en cuanto a herramientas tecnológicas punteras se refiere sino que además me ha dado la oportunidad de insertarme en el mundo laboral y formar parte de un equipo como
Genial.ly. La Beca TALENTic, es una experiencia única una oportunidad para enfrentarte al mundo real dentro de la empresa.

CARLOS LÓPEZ MONTERO, Máster MPD

La beca TALENTic me ha dado la oportunidad de adentrarme al mundo del diseño gráfico de la moda. Actualmente trabajo en Privalia donde fui contratada nada más acabar mi beca. Mi paso por el máster MPD (marketing, publicidad y diseño) me ha servido para perfeccionar mi técnica como diseñadora, iniciarme como community manager, expandir mis conocimientos en diseño web y probar nuevas herramientas que hasta ahora no conocía. Un año muy intenso, pero necesario si quieres destacar.

LAIA CARO, Máster MPD

Soy Raquel, de Madrid, diseñadora gráfica y publicista. Desde que terminé mi máster he trabajado en la agencia DDB como creativa y actualmente trabajo como diseñadora en la empresa 8belts descubriendo mi perfil web y de UX. Recomiendo la Beca TALENTic a todos aquellos que quieran desarrollar su perfil digital y descubrir habilidades para aplicarlas a cualquiera que sea su perfil de formación

RAQUEL ASENJO, Máster MPD

Tengo la suerte de no haber estado nunca en paro, y estoy convencido de que es gracias al Máster MPD de Nett Formación. Cuando acabé este máster en 2009 tuve varias ofertas para elegir, y he podido trabajar en varias empresas desde entonces. Son muchas las ramas de conocimiento y los programas que se aprenden en el máster y eso me han hecho tener un CV bastante interesante.

JON RIVAS, Máster MPD

La Beca TALENTic ha sido clave para conseguir mi sueño por la oportunidad de adquirir un año de experiencia, desarrollar mi marca personal y darme a conocer, además de mostrarnos la felicidad que supone trabajar en aquello que te apasiona. Es un año de trabajo duro y superación personal, pero que vale la pena con creces, ya que, gracias a los profesores, que no son simplemente formadores, sino que son profesionales y trabajan actualmente en la disciplina que imparten, eso se traduce a una formación actual y hace de nosotros unos profesionales competentes a la demanda del mercado actual.

PAULA PIQUER, Máster MPD

Jamás pensé que la Beca Talentic me proporcionaría todo lo que me ha aportado, tanto a nivel laboral como a nivel de aprendizaje. Gracias a ella he logrado profesionalizar mis dos pasiones, el Marketing Digital y el Diseño Gráfico. Mi vivencia hace que la recomendación para optar a la Beca Talentic sea muy positiva, si eres un apasionado del mundo digital y tu implicación es del 100% no lo dudes porque se abrirán puertas que jamás pensabas que existían.”

FRANCISCO JOSÉ ROMERO CASTILLO, Máster MPD

OPINIONES DE EMPRESAS QUE HAN CONCEDIDO UNA BECA TALENTic

MÁS DE 1000 EMPRESAS HAN FICHADO A UN ALUMN@ TALENTic

Soy Raquel, de Madrid, diseñadora gráfica y publicista. Desde que terminé mi máster he trabajado en la agencia DDB como creativa y actualmente trabajo como diseñadora en la empresa 8belts descubriendo mi perfil web.

LOLA VILLAR GUILLAMÓNS, Ejecutiva de cuentas en 20 Monos

Sin duda nosotros enfocamos este tipo de contrataciones de Beca como un paso intermedio hacia una contratación definitiva. La Beca TALENTic es un excelente servicio porque el trabajo de filtrado de los candidatos nos lo dais hecho. Y el binomio trabajo
más formación funciona a la perfección para todas y cada una de las partes ¡todos ganan y por tanto funciona!

OSCAR FUENTE, Director General de IEBS

Consideramos que es una excelente oportunidad para que empresa y alumno puedan aportarse conocimientos mutuamente. Mientras el estudiante aprende y conoce nuestro funcionamiento, está adquiriendo experiencia profesional a la vez que se forma con un máster. Por otro lado, conscientes de la calidad del Master MPD que imparte NETT formación, el hecho de tener alumnos con Beca Talentic nos permite la posibilidad de captar y retener posibles futuros talentos.

ANA ROMERO, Recursos Humanos en Summon Press

Actitud, ilusión y pasión son determinantes, son el 100% de la decisión puesto que al ser perfiles sin o con muy poco experiencia lo fundamental es como se enfrenta a su día a día, no se pide conocimiento (al final es algo que la experiencia dará), se pide fundamentalmente actitud.
Recomendaría la Beca TALENTic como un “must”. La posibilidad de incorporar y formar un joven que a su vez nos aportara nuevas ideas y técnicas de trabajo fue lo más interesante de Beca TALENTic.
La valoración, desarrollo y puesta en prácticas de estrategias de marketing y de comunicación On-Line de última generación, lo más ventajoso.
Recomiendo la Beca TALENTic sin dudarlo.

Gestazion, Soluciones Digitales

Teníamos la necesidad de incorporar un nuevo puesto para el departamento de marketing y diseño y vimos que Nett formación ofrecía la posibilidad mediante la beca Talentic de poder conocer a alguien con una visión global de las disciplinas que se necesitaban
para optar al puesto. Ventajas, Muchas. Capacidad de aprendizaje y formación del en el puesto. Durabilidad, ya que la beca para el alumno/empleado es de un año. Conocimientos, los alumnos tienen una actitud pro activa y una buena preparación. Posibilidad
de incorporación de la persona después del periodo de aprendizaje. Más que un periodo de prueba es un paso previo a una contratación. Queremos hacer una buena recomendación. Los alumnos están muy bien preparados. Aplican sus conocimientos en la organización
a la vez que realizan el Máster.

SANDRA GARCÍA, Marketing Manager en Interzoo

Actitud, ilusión y pasión son determinantes, son el 100% de la decisión puesto que al ser perfiles sin o con muy poco experiencia lo fundamental es como se enfrenta a su día a día, no se pide conocimiento (al final es algo que la experiencia dará), se pide fundamentalmente actitud. Recomendaría la Beca TALENTic como un “must”.

GEMA CONDE, Marketing y diseño en Tugesto

VIDEOTOUR TALENTic

CONOCE EN DIRECTO A NUESTROS ALUMN@S  TALENTic Y EMPRESAS CON EL VIDEOTOUR TALENTic


MÁS DE 1500 ALUMNOS EN TODA ESPAÑA – MÁS DE 1000 RESPONSABLES DE SELECCIÓN APUESTAN POR INCORPORAR TALENTic A SUS EMPRESAS

Raquel Asenjo

Jone Albéniz

Jon Rivas

Adrian

Laia Caro

Jorge Dominguez

Juncal Rodriguez

Carlos Fernández

Rut, Esther, Victor, Patricia, Rosa y Amaia

Francisco José

Jorge Tajada

Carlos López

José Carlos

Rubén Valles

Juan José Gonzalez

Paula Piquer

¿APUESTAS POR TU FUTURO PROFESIONAL?

  • Dispondrás de una orientadora laboral que te asesorará de forma personalizada y totalmente gratuita durante todo el proceso de selección para ayudarte a conseguir tu beca.

  • Más de 1000 Becas TALENTic concedidas en empresas, más de 1000 alumn@s han cumplido su sueño. ¿Te gustaría conocer la experiencia de nuestros alumnos y de empresas que han participado en el programa de Beca TALENTic? Quién mejor que ellos para dar respuesta a todas tus preguntas. VER VÍDEO

  • 242 alumn@s en la última promoción (18ª Edición del Master) 300 Becas TALENTic ofertadas para esta 19ª Promoción. ¿Serás tú una de estas 300 Becas?

  • Más de 500 empresas en toda España están en este momento buscando un candidat@ de beca TALENTic. ¿Te gustaría que te conocieran las empresas de tu ciudad?
  • Perfiles demandados de becarios en prácticas en este momento: Administrativo, Contabilidad, Recursos Humanos, Marketing, Marketing Online, Diseño Publicitario, Diseño Web, Edición de Vídeo y Postproducción.
  • 97% de insercción laboral.
  • 18 años de trayectoria avalan nuestra experiencia conectando talento digital y empresa con un objetivo prioritario: que nuestros alumnos tengan una oportunidad real de empleo.

LLAMA GRATIS AL 900 11 77 77

O DÉJANOS TUS DATOS Y SOLICITA UNA ENTREVISTA YA 


FAQS | PREGUNTAS FRECUENTES

Las posibilidades dependen de ti, viable es ya que el 93% de nuestros alumnos han conseguido una Beca y son 740 Becas ya concedidas por las empresas. Las empresas tienen claro interés en la modalidad, las posibilidades siempre van a ir en función de la ACTITUD del alumno, por ello recibirás orientación que te ayudará a superar la fase de la entrevista y a ganar oportunidades si pones interés y voluntad.

No, durante el proceso de selección no tienes ningún compromiso, más que el de tomarte en serio acudir a las entrevistas propuestas por las empresas.  Una vez realizada la entrevista, si la empresa no te encaja no tienes ninguna obligación de acepta la oferta (te seguiríamos enviando más entrevistas).  Lo importante es encontrar una oferta que se ajuste a tu perfil para que puedas adquirir experiencia y tener una oportunidad real de contratación. Queremos que tu experiencia sea positiva y por eso es fundamental que la elección sea mutua, la empresa elige y tú también.

Por supuesto. Entendemos que en fase de selección de Beca pueden surgirte otras posibilidades y te felicitaremos por ello, pero te agradecemos que nos lo comuniques con la máxima inmediatez para no enviar tu CV a más procesos.

El compromiso es de un año, tanto para la empresa como para el alumno. Si te interesa más aceptar el trabajo tienes la opción de darte de baja de la Beca, en tal caso tú asumirías las cuotas restantes proporcionalmente.

Si algo no te gustara de la empresa porque no estén cumpliendo las obligaciones definidas en contrato somos los primeros que vamos a intermediar para que se solucione y la empresa cumpla. En caso de que no se resolviera, te cambiaríamos de empresa. No te afectaría en el desarrollo de tu beca, continuarías con las clases del Máster igualmente.

No, en ningún momento. Ni consigas tu Beca ni si no la llegas a conseguir nunca conlleva ningún tipo de gasto ni pago.

No, las prácticas tienen que durar un año y es compromiso tanto de la empresa como del alumno, ya que la mayoría de las empresas tienen interés de contratación y un año es el tiempo necesario para conocer el desarrollo del alumno como profesional y poder tomar la decisión en su caso de la contratación.