NETT FORMACIÓN S.L. participa en el proyecto ¨Antreprenor Acasa¨ financiado por el Fondo Social Europeo – dentro del Programa Operativo Capital Humano (F.S.E. en Rumanía).

El equipo de implementación del proyecto Antreprenor Acasă se dirige a los integrantes de la Diáspora e invita a los residentes de origen rumano en España a explorar las oportunidades de formarse en materia de emprendimiento. Un mínimo de 340 personas residentes en España en los últimos doce meses, se podrán beneficiar de la formación en emprendimiento durante 6 meses y finalizada esta fase, participar en el concurso de Planes de Negocio “ Ideea Ta, Afacerea Ta!”. Os animamos a todos aquellos que tengáis experiencia profesional o hayáis estudiado una materia que os apasiona a cumplir vuestro sueño y acompañarnos en este proyecto.

El concurso de los planes de negocio se desarrollará en la segunda mitad de 2018, una vez que los participantes en las actividades de formación, en la modalidad de e-learning, hayan superado la fase de formación. Los formadores rumanos y españoles guiarán a los alumnos en el proceso de desarrollo de su idea de negocio, para que los planes de negocio en concurso cumplan con los criterios de selección exigidos. Se fomentarán ideas innovadoras, cooperativas, proyectos empresariales de diferentes sectores, que serán implementados por los nuevos empresarios a su regreso a Rumanía.

Los miembros del grupo objetivo que estén convencidos de que quieren regresar a su comunidad de origen se les animará a participar en el concurso de planes de negocio “TU Idea, TU Negocio!¨. Una comisión formada por expertos, empresarios de éxito con visión y conocimiento en la materia analizarán cuidadosamente las ideas propuestas por los participantes de la Diáspora e invitarán a los autores de los mejores planes de negocio a una entrevista. La selección final de los planes de negocio será realizada teniendo en cuenta varios criterios como: la nota obtenida, el grado de participación de los alumnos en las actividades de formación on-line, la calidad del plan de negocio propuesto y la determinación expresada en el marco de la entrevista personal realizada a cada finalista por 8 empresarios de éxito.

Si te encuentras en la lista de los 34 finalistas elegidos, puedes beneficiarte de una subvención de 40.000 € para desarrollar tu idea de negocio en Rumanía. El proyecto cubrirá los costes de ubicación en Rumanía y el equipo del proyecto te ayudará paso a paso para transformar tu idea en un negocio de éxito. También se beneficiará de un coaching personalizado durante un año, de una plataforma de recursos para emprendedores y una red de 34 empresarios para compartir experiencias e intercambiar ideas de negocios.

Únete a nuestro proyecto!

Página oficial del proyecto e inscripciones: www.antreprenor-acasa.net
E-mail oficial del proyecto: contact@antreprenor-acasa.org

El proyecto está desarrollado dentro de un consorcio formado por 6 entidades españolas y rumanas: Nett Formación S.L. (Zaragoza), Global Interface S.L. (Calatayud), Asociación Rumanos sin Fronteras (Zaragoza), Creator European Consultants SRL (Rumanía), Asociatia Consiliului National al Intreprinderilor Private Mici si Mijlocii din Romania (Rumanía), Centrul de Afaceri Master (Rumanía).