Apasionada del género humano y amante de los animales, durante mi experiencia en el mundo de la Banca, amplío estudios de Ciencias Empresariales con una Licenciatura en Antropología Social y Cultural. A primera vista mundos muy distintos, aunque a segunda y, pensándolo mejor, mundos realmente bien unidos entre sí.

Después de algunos reveses de salud e importantes momentos vitales como la maternidad, decido girar, tomar las riendas en esto del trabajo y lo dejo todo, agradecida siempre, para crear y seguir aprendiendo. Y así empiezo a curiosear estudiando Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüistica… y  me especializo en la Universidad en estudios sociales de liderazgo y comunicación humanas.

Comienzo a trabajar en aquello que más me gusta y en lo que considero que más aporto, que es crear mejores ambientes sociales,  reducir la brecha de la comunicación entre personas y generar reflexión y autoliderazgo. En resumen, entrenando habilidades sociales.

En un primer momento, trato con particulares, profesionales y ejecutivos, pero frecuentando ambientes de emprendeduría y, de nuevo, mi amado mundo de la empresa, vuelvo a preguntarme que por qué me resisto (bloqueos que me pongo para hacerme la vida más cómoda).

Hoy doy clases, entreno habilidades en empresas, cuento cosas en público y, por supuesto, entreno en Nett Formación.

Además, estoy trabajando en mi espacio de La Terminal la inteligencia social a través de un método que llamo TÜ, que sirve para flexibilizar sistemas  Personas-Empresa y desarrollar en ellos las Habilidades Sociales.

Redes:

WWW.PILARARAGUES.ES

soluciones@pilararaugessb.es

Twitter: @PilarAraguesTU

LinkedIn: Pilar Aragüés

Facebook: Pilar Aragüés TÜ

Instagram: Pilar Aragüés TÜ