Máster

TGD

Desarrollo de Talento y Gestión Digital

  • Es el máster más completo en gestión digital, basado en las ofertas reales de empleo de puestos de administración o gestión
  • Conseguirás ser el candidato multidisciplinar que demandan las empresas, además elige la especialidad según tu perfil.

  • Si tienes estudios previos puedes acceder a la Beca TALENTic, donde adquirirás la experiencia que demanda el mercado laboral a través de prácticas en empresas (100% de Beca de estudios, Coste Cero Real)
  • Tú eliges: modalidad presencial en Zaragoza o videoconferencia para ámbito nacional

PROGRAMA DEL MÁSTER TGD

MODALIDADES

PRESENCIAL ZARAGOZA #MasterTGD 17

GRUPO PRESENCIAL:
Inicio próximas ediciones:

  • M1 | Próximamente

Duración: 500 horas + 300 horas de proyectos. 9 meses desde la fecha de inicio
Proyecto: 2 Convocatorias para presentar Proyecto 360

VIDEOCONFERENCIA #MasterTGD 17

GRUPOS
Inicio próximas ediciones:

  • V1 | 7 de Mayo

Duración: 300 horas de videoconferencia + 300 horas de proyectos. 9 meses desde la fecha de inicio
Agosto: se interrumpen las clases
Proyecto: 2 Convocatorias para presentar Proyecto 360

BECA TALENTic

  • + 400 Becas TALENTic han sido concedidas a nuestros alumnos por reconocidas empresas.

  • #BecaTALENTic = 1 año de prácticas en la empresa + entrenamiento digital del #MasterTGD

  • 93% de alumnos de la última promoción han conseguido su Beca TALENTic (+ 195 alumnos en la 16ª promoción)

Ver más información
Conoce la experiencia de 50 de nuestros alumnos a través del VIDEOTOUR TALENTic. Un tour por toda España entrevistando a las nuestros alumnos en las empresas donde nuestros alumnos realizan las prácticas, así como a sus responsables. Nos cuentan sus vivencias de esta Aventura TALENTic sus protagonistas, nuestros talentos digitales, así como los responsables de la empresa, nos transmiten los motivos de por qué cuentan con alumnos de la Beca TALENTic

BOLSA DE TRABAJO

Además, una vez finalices los estudios en el caso de no quedarte en la empresa de Beca, podrás acceder a las ofertas semanales de la Bolsa de Empleo de NETT formación

Nuestra misión es que cumplas tu sueño: convertir tu pasión en tu profesión: 97% DE INSERCIÓN LABORAL

ENTRENADORES DEL MÁSTER TGD

David Fraj
David FrajHERRAMIENTAS DIGITALES
Javi Polo
Javi PoloGESTIÓN PROYECTOS Y TAREAS
Beatriz Casalod
Beatriz CasalodMARKETING
Irene Joven
Irene JovenPHOTOSHOP
Ver todos nuestros entrenadores

FAQS | PREGUNTAS FRECUENTES

El éxito del máster es que el programa didáctico está basado en las ofertas reales de trabajo de los principales portales de búsqueda de empleo. Las empresas demandan herramientas digitales de gestión principalmente y los estudios oficiales carecen de una formación a la altura en este sentido. La mayoría de los alumnos se quedan contratados en la propia empresa de Beca ya que tras un año de prácticas si encajan con lo que la empresa busca, no dudan en incorporar al alumno. Muchas veces incluso el alumno tiene propuestas más atractivas, y puede elegir entre diferentes ofertas de contratación la que más le interesa.

En definitiva, el objetivo es entrenar talentos digitales de gestión alineados con las necesidades actuales de las empresas.

La metodología del Máster TGD se basa en un principio clave del aprendizaje: “aprender haciendo”. Para ello, junto a la actitud de “escucha y participación en clase”, el programa cuenta con un conjunto interrelacionado de actividades que ayudan a que los participantes sientan realmente que trabajan y aplican en sus respectivas situaciones lo aprendido en clase, logrando una auténtica transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo.

Nuestros entrenadores utilizan una metodología progresiva-avanzada. Gracias a ella e independientemente de que haya alumnos que tengan conocimientos básicos de algunas materias, se parte de cero en ellas para, progresivamente, ir desarrollando y consolidando conocimientos y habilidades avanzadas en los participantes.

Se hacen prácticas “training” en clase para descubrir las diferentes aplicaciones de las herramientas, pero el aprendizaje real se realiza a través de prácticas obligatorias, simulaciones de proyectos reales o ficticios.

El Máster TGD está enfocado directamente a desarrollar dichas competencias técnicas, personales e interpersonales en estos “talentos tácticos de la gestión” que consiguen mejorar día a día la gestión de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Las salidas profesionales son todas las que tienen que ver con los perfiles que giran en torno a la gestión digital de una empresa: Asistente de Marketing, Asistente de Calidad, Asistente de Comercial, Asistente de RRHH, Asistente de Gestión.

Todas las empresas precisan talentos digitales de gestión. En las empresas se necesita talento no solo para saber qué hacer, sino también para saber cómo hacerlo y eso es lo que la empresa necesita integrar en su equipo.

Las empresas no solo precisan directivos. Buscan permanentemente rodearse de profesionales tácticos de apoyo y soporte para las diferentes áreas operativas: administración, comercial, marketing, recursos humanos, calidad, producción, etc., profesionales entrenados en el uso de técnicas y herramientas digitales de gestión, con unas competencias personales e interpersonales que aporten valor a la organización.

El Título del Master TGD no es oficial, no porque desde NETT no podamos optar a ello sino porque no existe ninguna titulación homologada que esté realmente basada en las necesidades del mercado laboral. Nuestra misión es entrenar al alumno para ayudarle a convertir su pasión en su profesión, es decir, al final lo que perseguimos es que acabe con trabajo. Pon en la balanza tener un master homologado pero no ajustado con la realidad del mundo laboral, y un master que está basado en lo que piden las empresas para trabajar, depende de tus objetivos tomarás una decisión u otra. Las empresas durante más de 16 años de trayectoria nunca nos han preguntado sobre la oficialidad del master.

La “titulitis” es un mal más social que una realidad empresarial. Nuestro Master TGD tiene pleno reconocimiento en el sector digital porque contiene el entrenamiento de las herramientas que necesitan las empresas en los candidatos, eso es lo más determinante en sus criterios de selección: qué tipo de proyectos son capaces de participar y funciones que realizar, y eso tiene más que ver con las herramientas y el contenido aplicado a la realidad que con la oficialidad. No conoceremos un sistema educativo que sea capaz de adaptarse a la realidad del mercado laboral en el sector digital ya que la evolución de la tecnología avanza muy rápido.

Es recomendable tener estudios previos relacionados con el mundo de la gestión digital para realizar el Master, los más habituales suelen ser: ADE, LADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Secretariado, Gestión Comercial, Marketing, Gestión Ventas, Gestión Alojamientos Turístico, Turismo, Agencia Viajes y Gestión de eventos, Recursos Humanos, Calidad, Producción.

Para acceder a la Beca TALENTic estos estudios previos sí son indispensables. El nivel inicial de cada módulo arranca desde la base, para aquellas personas que no hayan visto este área la asimilen bien desde el inicio pero a buen ritmo, y para aquellas que conozcan ese área, les ayuda a consolidar la base, y en pocas clases cogemos su nivel ya que los estudios oficiales suelen dar un nivel de herramientas muy reducido.

Si estás estudiando presencial y por motivos de trabajo o porque te tienes que ir a vivir a otra ciudad por motivos personales no puedes asistir a las clases, te puedes pasar sin coste a la modalidad de videoconferencia (empezamos grupos 3 fechas diferentes al año, te incorporaríamos al grupo que más se ajuste a tu ritmo para continuar) Si estás realizando el máster en modalidad videoconferencia y no te puedes conectar a tiempo real, podrás ver las clases en diferido, ya que quedan grabadas todas las sesiones del máster, de forma que no perderías los contenidos, ni las tutorías, ni las convocatorias para presentar proyecto por lo que podrías finalizar tu master perfectamente dadas las circunstancias. Debes tener en cuenta que el sistema de videoconfer está preparado para verlo a tiempo real y las sesiones grabadas su objetivo es más ser de apoyo didáctico por si un alumno quiere volver a ver una clase que como sustitución

Esta última promoción hemos realizado el Videotour TALENTic, en el que nuestro equipo de realización ha viajado por toda España, realizando entrevistas a nuestros alumnos dentro de las empresas donde desarrollan la Beca TALENTic. Se han grabado 50 entrevistas. Te dejo el resumen del videotour en este link: ________ (EL VÍDEO QUE HARÁ ALEJANDRO), esa es la forma más directa de conocer la experiencia de nuestros alumnos, verles en su entorno y también conocer los motivos de las empresas que los contratan.

Los entrenadores del Máster TGD, como nosotros les llamamos por la metodología que usan de entrenamiento digital basado en proyectos ficticios y reales de empresa, son todos profesionales del sector, que no solo dominan las herramientas o el entrenamiento de competencias sino que se dedican profesionalmente a ello.

Las encuestas de satisfacción de nuestros alumnos sobre el equipo docente del Máster desde hace 16 años son sobresaliente, y siendo que el nivel de exigencia es muy alto por su parte, también debe serlo su nivel de dominio, de implicación y de apoyo al alumno.

El sistema de videoconferencia no tiene nada que ver con la formación online. Te cuento brevemente las diferencias. La formación online es a través de contenidos estáticos, es como si fuera un libro digital, una formación unidereccional que la única forma que interactúa es a través de ejercicios o foros, suelen tener tutores online a los que puedes preguntar dudas sobre los contenidos que has leído, esta modalidad está muy alejada de la nuestra. En la modalidad de videoconferencia te conectas a una clase en la que la formación es con profesores que tú ves a tiempo real, ellos imparten una clase del mismo modo que una clase presencial solo que a través de la pantalla. Todo lo que verías en el proyector en una clase convencional en videoconferencia el profesor lo comparte en la pantalla, interactúa con los alumnos del mismo modo que una clase tradicional, puedes preguntar dudas en cualquier momento tanto en directo con la función “levantar la mano” como desde el chat que siempre está abierto.

No solo tendrás a tus entrenadores del Máster a tiempo real sino también a tus compañeros de Máster, con los que compartirás esta aventura, compañeros de diferentes puntos de España, con los que al ser todo un curso académico, como si de una clase convencional se tratará también generas conexión incluso amistad. En NETT usamos la plataforma de videoconferencia más potente en la actualidad. Una de las ventajas añadidas que tiene la videoconferencia respecto a la clase presencial de toda la vida es que se puede volver a ver la clase todas las veces necesarias para facilitar la comprensión o en caso de de falta de asistencia (justificada, ya que la asistencia es obligatoria)

Al final es una clase presencial virtual, con todas las ventajas de una clase tradicional pero desde casa. Probarás el sistema de videoconferencia en la entrevista de acceso con tu orientadora y sesiones de orientación iniciales durante la fase de selección para la Beca.

La asistencia al Master es obligatoria tanto en su modalidad presencial como en su modalidad vidoeconferencia. Para obtener Título tendrás como mínimo que haber asistido al 80% de las clases. En caso de faltar puedes justificar cuando son causas justificadas (como las causas de baja laboral: temas médicos, etc… o por causa de la empresa, debidamente justificado por ésta) En caso de no justificar las faltas serán comunicadas en el seguimiento a la empresa que te ha concedido la Beca, dado que la responsabilidad, aprovechamiento del máster y buena actitud son obligaciones de contrato del alumno.

Claro, tienes las tutorías personalizadas, tutorías one to one con tus profesores, en las que previa solicitud, te citarán con el profesor de dicha área, y podrás tener una videoconferencia personalizada para preguntarle dudas sobre las clases o sobre el desarrollo de las prácticas en la empresa. Dispondrás de 20 tutorías que podrás usar con libertad con los entrenadores que más lo necesites, y con flexibilidad en cuanto al consumo de dichas tutorías durante el máster. Te recomendamos no usar todas al inicio ni al final, nuestra recomendación es “dosificarlas” y reservar algunas extras para la recta final de máster, ya que seguro que te pueden resultar de gran ayuda.

Dispones de las sesiones grabadas en diferido como apoyo a las clases, tutorías personalizadas con los profesores con videoconferencia one to one, tutorías de seguimiento con tu orientadora que te acompañará durante todo el master con tutorías personalizadas a través de videoconferencia one to one de forma quincenal, además dispondrás de una plataforma de apoyo donde se colgará todo el contenido para que puedas complementar las clases con material didáctico de ayuda, y los requisitos de prácticas de evaluación.