Testimonios

  • Antonio Miró Sanz

    "El MPD te enseña a utilizar todas las herramientas que luego demandan las empresas."

    El MPD te enseña a utilizar todas las herramientas que luego demandan las empresas. Actualmente Trabajo como Online Marketing Manager en Movesimo.com
    Mis principales funciones son la dirección de campañas SEO y SEM, por lo que la parte de HTML que se aprende en el máster me ha servido como una buenísima base, también el módulo de Wordpress me ha ayudado muchísimo. Como Manager también coordino los diferentes diseños publicitarios que luego usamos en Redes Sociales, campañas de emailing, banners incluso el logo de la empresa lo he diseñado yo. Trabajo con pasión y esa pasión se comparte e impregna al resto.
    El perfil de alumno que sale al terminar el máster MPD está muy demandado, yo como manager me encuentro dificultad de encontrar gente especializada.
    Recomiendo a los que quieran dedicarse al mundo de la comunicación: Diferenciate, asiste a eventos, conferencias, práctica mucho, haz relaciones, deja buena impresión haya por donde vayas, y no dejes de formarte, ya que el mundo de la comunicación evoluciona y no te puedes quedar estancado.

    Ver más...
  • Francisco Javier Millán

    "Tuve el sueño de ser un gran diseñador gráfico."

    Actualmente trabajo en mi propia empresa Black&Roman.
    Tuve el sueño de ser un gran diseñador gráfico. Los inicios no fueron acertados y he de reconocer que era autodidacta... lo que viene a ser que hacía las cosas de forma torpe y a veces mal.
    Fue entonces cuando se me abrió la oportunidad de formar parte del alumnado de NETT Formación de su Máster en Marketing, Publicidad y Diseño. Ese fue otro sueño cumplido.
    Trabajaba mucho mejor, con más calidad, conociendo bien los programas que antes ignoraba en gran medida y aprendí un vocabulario técnico y unos recursos que desconocía.
    Este trabajo me apasiona. A veces puede ser injusto porque el trabajo del diseñador suele estar bajo el paraguas de la subjetividad.
    Yo también he tenido que aprender cosas que me gustan menos, como el diseño web o la gestión de redes sociales, para poder ser más polivalente.
    Si me preguntan "¿qué le recomendaría a una persona que quisiera seguir mis pasos?" les respondería firmemente con un "que crea". Quien crea firmemente en sí mismo, quien crea que puede dedicarse a este mundo del Diseño y la Comunicación, tendrá gran parte del camino ganado.
    Muy importante que se formen. Es importante ser profesional, es importante ser técnico y es importante ser especialista. Y sobre todo es fundamental que estén al día. Hay que reciclarse constantemente, conocer las vanguardias y las tendencias, y adaptarse a ellas.
    En nuestra profesión un título no es garantía de nada, porque es probablemente la profesión en la que un título tiene la fecha de caducidad más inmediata. Formación, formación, formación.
    Si estas palabras os han ayudado a creer en vosotros mismos y afrontar con fuerza

    Ver más...
  • Jon López

    "el Diseño Gráfico era una buena opción que complementaría mis conocimientos y me aportaría nuevas herramientas de trabajo."

    Soy Jon López, Arquitecto & Diseñador. Tras finalizar mis estudios como Arquitecto en la facultad de Arquitectura de San Sebastian, comprendí que necesitaba algo más para destacar en un mundo tan saturado de titulados como yo. Y tras analizar diversas posibilidades, creí que el Diseño Gráfico era una buena opción que complementaría mis conocimientos y me aportaría nuevas herramientas de trabajo. Así fue.
    Actualmente trabajo como Arquitecto en el Grupo Constructor Francisco Gómez, grupo para la que ya había estado realizando prácticas durante los veranos de la carrera y que me subvencionó el Master a cambio de actualizarles la imagen corporativa y diseñarles su página web -www.grupofg.net- (trabajos que se desarrollan durante dicho Master).
    La verdad es que me encanta mi trabajo, y aún me siento más afortunado sabiendo cómo está el sector de la construcción, y en este sentido el Master MPD ha aportado su granito de arena al facilitarme esas herramientas que necesitaba para aportarme unos conocimientos y unas herramientas de las que no dispone cualquier otro arquitecto. A cualquier persona que se quiera dedicar al mundo de la comunicación le animo a que lo haga ya que es un mundo apasionante y en constante evolución, donde cada proyecto (al igual que sucede en el ámbito de la arquitectura) es un nuevo reto.

    Ver más...
  • Adriana Pastor

    "Cuando la directora del Máster nos preguntaba cuál era nuestro sueño, sabía la respuesta: quería trabajar y vivir de algo que me apasionara y con lo que disfrutara. A día de hoy mi sueño se va cumpliendo."

    Cuando comencé el Máster de Marketing, Publicidad y Diseño en Nett Formación tenía mis dudas acerca de los profesores, si me iba a gustar el Máster, si la calidad de enseñanza sería la esperada... Una vez finalizado después de tantas horas de trabajo dentro y fuera de las aulas he quedado muy contenta. He aprendido cosas de las que no tenía ni idea y reforzado otras en las que ya tenía alguna base.

    Cuando la directora del Máster nos preguntaba cuál era nuestro sueño, sabía la respuesta: quería trabajar y vivir de algo que me apasionara y con lo que disfrutara. A día de hoy mi sueño se va cumpliendo.

    Actualmente trabajo en Fiesta y Carnaval. Comencé a trabajar allí de prácticas gracias a la bolsa de trabajo del Máster. Finalizadas las prácticas me contrataron, y allí sigo rodeada de disfraces y artículos de fiesta. Me encargo de llevar el marketing online de la empresa, realizar banners y slider, maquetar catálogos pero también me toca organizar nuevos productos, fotografiarlos o coger el teléfono entre otras cosas. Es una empresa familiar y aunque tengo mis rutinas diarias, cada día es distinto y es imposible aburrirse. En el Máster nos enseñan a ser unos todoterrenos y es algo que aplico cada día en mi trabajo, el cual me encanta y me apasiona.

    No soy muy dada a dar consejos porque todavía tengo mucho que aprender. Pero si quieres dedicarte al mundo de la comunicación, ya sea visual u online, te recomiendo que nunca dejes de formarte y aprender. Es un mundo que cambia cada día y debes estar actualizado permanentemente. Además la mayoría de las empresas hoy en día son pymes y aunque te especialices en una rama concreta te aconsejo que sepas hacer de todo, porque eso te abrirá muchas puertas.

    Ver más...
  • Antonio Lasala

    "Esfuerzo y pasión por tu trabajo son lo que hacen que uno destaque del resto."

    Estudié en Nett dos masters (clases particulares), hace ya 10 años. El primero de Autocad, en el cual el profe me enseñó que existía algo llamado "3D" con el que se había hecho "Toy Story" y alguna otra peli de animación, por entonces muy muy escasas. En aquel entonces y después de pasar por el master de 3D, decidí que un día quería dedicar mi vida a hacer pelis de animación.

    Diez años después, podría decir que todo ha sido como una escalera de enormes peldaños, que con esfuerzo se van subiendo, pero ese primer peldaño que me permitió ir ascendiendo hasta donde estoy ahora, del cual diría que era inabarcable e incluso que desconocía de su existencia, fue entonces mi profe de Nett quien me lo mostró y quien me ayudó a escalarlo. Por ello estaré siempre agradecido.

    Hoy, trabajo en MadMouse Studio, una pequeña gran empresa que montamos entre tres compañeros, también locos del 3D. Nos dedicamos a crear efectos especiales, spots publicitarios basados en 3D, motion graphics y casi cualquier tipo de proyecto que requiera de nuestras habilidades y de nuestra creatividad.


    Lo que le recomendaría a aquellos que están empezando, tanto en esto como en cualquier otra cosa, es imprescindible sentir pasión por lo que te gusta hacer, necesidad de aprender de todo y de todos, y tener la voluntad de enfrentarse a esa escalera de enormes peldaños que todos tenemos frente a nosotros y subir peldaño a peldaño, a veces solo, a veces con ayuda. Esfuerzo y pasión por tu trabajo son lo que hacen que uno destaque del resto.

    Ver más...
  • Nuria Arnaiz

    "Cuando empezó el Máster no sabía qué resultados me esperaban, pero ahora puedo decir que he cumplido todos mis objetivos. "

    Soy diseñadora gráfica y buscaba un máster donde ampliar mis conocimientos en el ámbito web y digital que aportase algo nuevo en relación con el Marketing Online, tan necesario hoy en día para lograr un mayor abanico de oportunidades de trabajo. Cuando empezó el Máster no sabía qué resultados me esperaban, pero ahora puedo decir que he cumplido todos mis objetivos.

    Gracias al Máster, he podido conocer el mundo de la comunicación online, que ha sido para mí un importante descubrimiento, puedo decir que conozco y manejo este mundo tan apasionante y, además, me encuentro tan cómoda, que disfruto con lo que hago en todo momento.

    Actualmente, trabajo en una empresa de moda, como diseñadora gráfica – web y también soy la responsable del Departamento de Marketing Online, donde aplico todos mis conocimientos adquiridos en el máster y sigo ampliándolos cada día.

    Ver más...
  • Naomi Pastor

    "Soy muy joven para pensar que mi sueño está cumplido. Pero al menos me estoy acercando a ello, y he podido completar una primera fase de él: vivir diseñando"

    Hola, soy diseñadora gráfica y web. Actualmente me dedico sobre todo al diseño web, aunque mis pasos se iniciaron en el mundo del diseño industrial.
    Me encanta cada vez más la fusión de lo creativo y lo técnico, y una buena prueba de ello, creo que es el desarrollo web.
    Trabajo en Góbalo, una agencia digital en Madrid en la que nos dedicamos al diseño y desarrollo web integral (landings, microsites, webapps, mobile apps, diseño responsive). Nos atrevemos además con los Motion Graphics, diseño 3D, estrategias SEO y SEM… ¡Vamos, lo que nos echen! Yo trabajo de Web Designer Junior, haciendo sobre todo maquetación html5 de websites y newsletters. También realizo tareas de ilustración, video, y artes finales para impresión. Actualmente, me estoy preparando para ser Técnica Experta en SEO.
    Soy muy joven para pensar que mi sueño está cumplido. Pero al menos me estoy acercando a ello, y he podido completar una primera fase de él: vivir diseñando.
    El máster MPD lo que me permitió fue enfocarme al diseño gráfico y obtener conocimientos de diseño web gracias a los cuales, ahora estoy donde estoy
    A las personas que como yo, quieran dedicarse al mundo de la publicidad, el diseño y la comunicación, les recomiendo estar al día de las últimas novedades en todos los campos que pueda abarcar, no dejar de renovarse ni estudiar, tener paciencia, humildad y aprender de aquellos que te superan en experiencia... Y beber café para estar bien despierto, pues siempre los proyectos.. ¡Son Urgentes!

    Ver más...
  • Alberto Ladrón Colera

    "Soy un apasionado de mi trabajo y del mundo de la comunicación y recomendaría a las personas que quieran dedicarse a ello que sigan adelante y persigan sus sueños."

    Recomiendo el máster MPD, porque me ayudó en mi formación, y gracias a su bolsa de empleo conseguí mis primeros trabajos.
    Actualmente soy diseñador gráfico en una empresa multinacional de perfumería, puesto al que llegué después de desarrollar mi experiencia profesional en otras empresas realizando tareas de diseño y publicidad.
    Soy un apasionado de mi trabajo y del mundo de la comunicación y recomendaría a las personas que quieran dedicarse a ello que sigan adelante y persigan sus sueños.
    Trabajar en lo que te gusta es una satisfacción y en este sentido, me siento bastante afortunado.

    Ver más...
  • Patricia Soria Escobar

    "Si tienes un sueño, corres el riesgo de que se convierta en realidad. Soy una entusiasta del diseño, a la que le gusta mirar el mundo con otros ojos, y despertar en las personas nuevas sensaciones."

    Si tienes un sueño, corres el riesgo de que se convierta en realidad. Soy una entusiasta del diseño, a la que le gusta mirar el mundo con otros ojos, y despertar en las personas nuevas sensaciones.
    El hecho de poder trabajar diseñando y rodeada de grandísimos profesionales con los que compartir mis trabajos, es mi sueño profesional hecho realidad.
    Siempre quise dedicarme al diseño, pero no siempre ponerle muchas ganas es suficiente, las empresas demandan innovación y diferenciación, y eso es lo que logré ampliando mis estudios cursando el MPD en Nett Formación.
    Conocí a estupendos compañeros y profesionales del sector y me abrió muchas puertas a la hora de buscar empleo, a través de la Bolsa de Trabajo de Nett formación, actualmente mi trabajo en el departamento de Marketing de Ceste, Escuela Internacional de Negocios, es mi pasión.
    En mi día a día pongo en práctica todo lo que aprendí en el máster, tanto de diseño, en este caso institucional, como de marketing, eventos y publicidad. Pero sobre todo, me han ayudado mucho las clases de habilidades comunicativas, ya que soy un poco tímida.
    En Nett Formación te preparan para poder lograr el empleo que deseas y afrontar cualquier reto que puedas llegar a tener en él.

    Ver más...
  • Jon Rivas

    "Me gustaría recomendar que lo básico es tener vocación y formarse. Y después, seguir formándose. Este es un sector en el que hay que actualizar los conocimientos continuamente."

    De momento no he cumplido mi sueño, porque considero que si a los 30 años has cumplido tus sueños... ¿Qué queda por hacer? He cumplido algunos objetivos, como dedicarme profesionalmente a lo que me ha gustado desde siempre, pero me quedan muchos otros que cumpliré más adelante.

    Actualmente soy el responsable del área web y de diseño de la consultora informática Oreka IT de Vitoria-Gasteiz. Llevo todo el tema de la imagen corporativa, redes sociales, posicionamiento en buscadores, página web, etc., y también realizo estas funciones para los clientes que nos lo solicitan. Paralelamente tengo varios proyectos personales, como una empresa de viajes a conciertos CrowdBus y una web de coleccionismo musical de reciente creación wikipuas.com, entre otros.

    Me apasiona mi trabajo, y el día que deje de hacerlo, me tendré que dedicar a otra cosa, aunque no creo que eso pase.

    Tengo la suerte de no haber estado nunca en paro, y estoy convencido de que es gracias al Máster de Nett Formación. Cuando acabé este máster en 2009 tuve varias ofertas para elegir, y he podido trabajar en varias empresas desde entonces. Son muchas las ramas de conocimiento y los programas que se aprenden en el máster y eso me han hecho tener un CV bastante interesante.

    Me gustaría recomendar que lo básico es tener vocación y formarse. Y después, seguir formándose. Este es un sector en el que hay que actualizar los conocimientos continuamente.

    Ver más...

Condiciones Cookies

Ver más Aceptar