QUIÉNES SOMOS

En 2001 nace un sueño llamado NETT formación, de la mano de su progenitora @MyriamCarrel, soñadora de profesión y Directora de NETT formación, como siempre se presenta en conferencias o en redes sociales.

#NETTeam somos un equipo de profesionales apasionados de la formación, unidos por una misma filosofía #SoloConPasión que es la que representa a NETT, y es que dando lo mejor de nosotros mismos cada día es la mejor manera de conseguir resultados para nuestros alumnos que serían impensables de ningún otro modo, y fundamentalmente, de ser felices con lo que hacemos. Entrenadores del #MasterMPD y del #MasterTGD, orientadoras de la Beca TALENTic, equipo de atención al cliente y administración, y nuestro equipo de responsables: Bea Gil, nuestra Jefa de estudios, Javi Polo, nuestro coordinador de Master MPD, Antonio Elías, nuestro coordinador de Proyectos, Alex Ruiz, nuestro responsable de IT; Lara Tejeda, responsable de Desarrollo de Negocio y Directora de la mano de Myriam Carrel, un equipo implicado y comprometido, de forma vocacional, por nuestros alumnos.

Nuestra misión es entrenar digitalmente a nuestros alumnos, nuestros “talentos digitales”, como les llamamos, para que teniendo ese talento lo desarrollen digitalmente y consigan en definitiva su sueño: dedicarse profesionalmente al mundo empresarial, hoy por hoy y cada vez más con requerimiento de herramientas digitales de base: administración y gestión, marketing y publicidad, diseño gráfico / web / video / 3D, recursos humanos o calidad ¿Qué departamento en una empresa hoy puede funcionar sin herramientas digitales? O dicho de otro modo ¿Qué empresa puede sobrevivir hoy sin estar inmersa en esta era digital? CRMs, intranet, software de gestión, de diseño, programación,marketing digital, redes… Y con tal fin nace ya hace 17 años nace el #MasterMPD en el mundo de la comunicación digital y actualmente se suma el #MasterTGD, para puestos de administración y gestión, cubriendo todos los departamentos de la empresa, con más de 1000 alumnos de Máster en estas 17 promociones y más de 4000 alumnos de empresa. Ese es el sentido de nuestra pasión por la formación, entrenar a alumnos para trabajar, no solo para aprender.