QUIÉNES SOMOS

En 2001 nace un sueño llamado NETT formación, de la mano de su progenitora @MyriamCarrel, soñadora de profesión y Directora de NETT formación, como siempre se presenta en conferencias o en redes sociales.

#NETTeam somos un equipo de profesionales apasionados de la formación, unidos por una misma filosofía #SoloConPasión, y es que dando lo mejor de nosotros mismos cada día es la mejor manera de conseguir resultados para nuestros alumnos que serían impensables de ningún otro modo, y fundamentalmente, de ser felices con lo que hacemos. Entrenadores del MasterMPD y del Master AAA, orientadoras de la Beca TALENTic, equipo de atención al cliente y administración, y nuestro equipo de responsables: Jefa de estudios, coordinador de MasterMPD, coordinador de Proyectos, coordinadora de Beca TALENTic, responsable de IT, Desarrollo de Negocio y Directora, un equipo implicado y comprometido de forma vocacional por nuestros alumnos.

Nuestra misión es entrenar digitalmente a nuestros alumnos para que consigan su sueño: dedicarse profesionalmente al mundo de la comunicación digital: el marketing, la publicidad y el diseño. Y con tal fin nace ya hace 16 años el Master MPD, que cuenta con más de 800 alumnos entrenados que han cumplido su sueño en estas 16 promociones. Ese es el sentido de nuestra pasión por la formación.