NETT, un sueño cumplido #SóloConPasión

NETT Formación somos un equipo de APASIONADOS del mundo del diseño y de la formación, que nos dedicamos a lo que realmente nos gusta, y esa es nuestra razón de ser. NETT se engendra en 2001, hace ya 13 años, fruto de la fuerte vocación por la formación de su progenitora, Myriam Carrel, soñadora de profesión y directora de Nett formación que marca una fuerte tendencia por la creatividad y la innovación en este sector. Myriam genera una filosofía propia basada en la pasión #SóloConPasión que se ha convertido en corriente a través de su Twitter @MyriamCarrel y conferencias a directivos: #SóloConPasión hacia la Felicidad y los Resultados.

Desde sus inicios Nett hace realidad su primer gran sueño: crear el máster más completo en diseño del sector de la formación. A lo largo de estas 13 promociones el Máster en Marketing, Publicidad y Diseño, conocido como MPD, se ha convertido en el mejor posicionado como máster de diseño, siendo el más completo en Arte Digital a nivel nacional con 14 programas aplicados al diseño, lo que hace que NETT sea hoy una Escuela en Arte Digital referente en nuestro país.

Nuestros entrenadores del Master MPD son grandes profesionales del mundo digital: diseño, internet, marketing online, video y 3D, videojuegos, que comparten su pasión en cada hora de formación con nuestros talentos digitales, tanto de forma presencial en Sala Mac como en entrenamiento virtual a través de la modalidad innovadora de videoconferencia del aula virtual del Master MPD. Son entrenadores versátiles, grandes comunicadores y exigentes, siendo conscientes en todo momento de nuestro objetivo prioritario en NETT: convertir el talento de nuestros alumnos en su profesión. Para ello, si queremos que consigan su contratación a través de la Bolsa de Trabajo, necesitamos entrenar a nuestros talentos al nivel requerido por el mercado laboral para que salgan preparados como auténticos campeones digitales.

Lo más gratificante de nuestro trabajo es que nuestros alumnos consigan su sueño: dedicarse profesionalmente al mundo del diseño y la creatividad. Ese es el motivo por el que la mayoría de alumnos toman contacto con nosotros. Por eso, nos sentimos realmente orgullosos todo el equipo de NETT de que el 100% de los alumnos de la última promoción MPD de Bolsa de Trabajo hayan conseguido su objetivo y hoy sean profesionales en el mundo del Diseño y la Comunicación. Sabemos que sin la vocación por la creatividad digital de nuestros alumnos y sin la pasión que nosotros sentimos por la formación, sería impensable conseguir estos resultados de ningún otro modo. Ha sido duro, pero lo hemos conseguido juntos. Este éxito rotundo no llega sólo, la pasión enciende el motor, la creatividad nos da la inspiración, pero es la perseverancia y el esfuerzo diario de nuestros talentos digitales la que les conduce a la meta. Pero tangibilizar este gran sueño no habría sido posible sin la incombustible dedicación de nuestros entrenadores del MPD a todos y cada uno de nuestros alumnos, orientando sus prácticas y proyectos, reforzando su talento, haciéndoles más fuertes donde el alumno destaca, creatividad, estrategia, comunicación, desarrollo, 3d… que es en lo que su perfil se va a diferenciar en el mercado laboral y donde tiene más probabilidades de conseguir su puesto, y ayudándole a progresar en todos los aspectos mejorables de su perfil, para que salga fuerte al ring a la hora de la selección en Bolsa de Trabajo. Nuestros entrenadores son los primeros en exigirse un fuerte entrenamiento diario: actualizándose para estar a la última en las tendencias, técnicas y herramientas más innovadoras que salen al mercado e incorporarlas al Máster con el fin de que nuestros alumnos salgan equipados con un perfil realmente competitivo, a la altura de la elevada exigencia digital del mercado laboral. Hemos cumplido ya muchos sueños, ese es el principal motivo y nuestra razón de ser, para nunca dejar de soñar. Somos creativos… ¡soñemos en otra dimensión! Nosotros nos atrevemos, y tú, ¿aceptas el desafío?

Nuestros entrenadores, que forman el claustro del MPD: Jesús, Pablo, Bea, Antonio, Javi, Raúl, Alberto, David, Eduardo, entre otros formadores y profesionales que participan con magníficas MásterClass y talleres, indispensables en la fórmula infalible MPD junto a su coordinadora Beatriz Gil, nuestra Jefa de Estudios y nuestra Directora Myriam Carrel, además en nuestro equipo son imprescindibles desde el front y el back-office nuestras chicas-Nett: Lorena en la Atención al Cliente, nuestras orientadoras de talentos digitales, Irene, Transi y Mari Carmen, Anais en administración, ellas hacen que nuestro gran sueño se pueda articular a diario y que sea una realidad. Pedro, nuestro Director de Innovación, siempre aporta su visión estratégica, innovación desde el cliente y en la línea del Traje a Medida para empresas Nett cuenta con los mejores sastres que confeccionan formación a medida tanto para marcas de máximo prestigio nacional e internacional, como para Pymes, utilizando la formación como herramienta estratégica con el objetivo de aumentar la competitivad de las empresas: habilidades y competencias,marketing estratégico, innovación desde el cliente, idiomas, ofimática, incluso coaching.

Condiciones Cookies

Ver más Aceptar