Miguel Angel García

SEO

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. ¡¡¡Estrategia!!!”
Miguel Angel García

Miguel Ángel García (@miguelairus en Twitter) es licenciado en Economía y Máster en Gestión en Internacional. En sus primeras prácticas en una consultora internacional descubrió el el posicionamiento en Google y quedó prendado del Marketing Online. Así que pronto fundó su primera empresa junto a otros socios, la que hoy se conoce como Café con Web, una agencia de marketing digital especializada en SEO y Diseño Web. En ella ejerce la función de Director Ejecutivo de Marketing y SEO. Trabaja el SEO para grandes, medianas y pequeñas empresas, así como instituciones. Tanto páginas web corporativas, blogs, eCommerce y otros proyectos online.

Al poco tiempo de crear esta empresa concibieron el proyecto Congreso Web, que pronto se convirtió en el evento de referencia del marketing online en España. Además organiza más eventos como EmprendeRed, Ensalada SEO…

Participa en formación sobre Marketing Online y SEO en diferentes programas formativos, también como ponente en numerosas jornadas, congresos, charlas…

En NETT Formación participa en el programa #MasterMPD en la especialidad de marketing online como profesor de posicionamiento web. El posicionamiento web o SEO es una de las fuentes de tráfico más importantes y rentables para casi todos los proyectos online. Así que muchas empresas buscan personas con conocimientos en SEO. Es una de las profesiones que más crece cada año y complementa muy bien a otras profesiones tanto de marketing online como periodistas, diseñadores…