Javi Polo

3D / ILLUSTRATOR

“La creatividad necesita cerebro, corazón y herramientas.”
Javi Polo

Creador compulsivo, músico y friki profesional, soy titulado en Diseño de Productos y me dedico a la generación de contenido digital multimedia 2D y 3D. He trabajado en muchas áreas, pero sobre todo dirigido a infoarquitectura, publicidad, diseño gráfico, videojuegos, apps e interiorismo comercial. Mi pseudónimo creativo es Antiestudio y mi empresa, dedicada a todo esto, se llama Polygonal Factory.

Siempre en el mundo de la música (es fácil que me veáis tocando por ahí), apasionado del surf y de la cultura audiovisual. No me gusta estancarme así que nunca dejo de aprender cosas nuevas, ¡me considero un profesor / alumno!

Como formador, acumulo más de 10 años de experiencia enseñando en centros oficiales, estudios de arquitectura, cursos de INAEM y en el Máster MPD en las áreas de 3D, Fundamentos de Color, Diseño Gráfico, Audio y como Coordinador del Máster MPD de NETT Formación. Me encanta que mis alumnos me sorprendan y conseguir que hagan cosas que no pensaban que serían capaces de hacer.