Irene Joven

PHOTOSHOP

“Aprende como si fueras a vivir para siempre, y vive como si fueras a morir mañana”
Gandhi

Licenciada en Derecho “arrepentida”, y “reconducida” hacia el mundo del Diseño.

Diseñadora Gráfica, y Diseñadora-Maquetadora Web.

Me apasiona el mundo del Diseño Gráfico, y también el de la formación en este campo; toda mi vida profesional (¡más de 15 años!) la he enfocado a dedicarme a este mundo, que es lo que me gusta.

Actualmente compagino mi trabajo como diseñadora con la ilusión por transmitir la pasión por la creatividad a través de los talleres que impartimos en “Pixel y Pincel” (soy “Pixel” en una locura de la que disfruto con mi “alter ego” y hermana Patricia, alias “Pincel”). Nuestro proyecto de empresa fue seleccionado en su día para formar parte del “Semillero de Ideas” de Zaragoza Activa. Nos dedicamos al Diseño Gráfico, Web, Vídeo, e impartición de Talleres relacionados con la Creatividad y las Nuevas Tecnologías.

Para mí la FORMACIÓN ocupa un lugar fundamental en mis prioridades; disfruto impartiendo clase y del trato con la gente. Es por ello que a lo largo de estos años he compaginado mi trabajo como diseñadora con el de profesora de Diseño ¡me encantan las aulas como lugar de encuentro y crecimiento! Nos vemos por allí 😉