Carlos Pinzón

SEM

“La guerra del posicionamiento se libra en los buscadores; la de la conversión, en el sitio web”
Carlos Pinzón

Cada día es más importante para las empresas la captación de tráfico web de calidad que les permita conseguir sus objetivos empresariales.

En muchas ocasiones y debido a la gran competencia que aumenta cada día, es necesario conseguir este tráfico por vías como Google AdWords, esto exige que los profesionales que más demandan las empresas deban de tener un conocimiento en estas herramientas, tanto estratégico como operativo.

El módulo de AdWords que verás en el Máster MPD veremos las redes de búsqueda y de display de Google, la creación y configuración de campañas y cuáles son las formas de optimización.

Mi nombre es Carlos Pinzón, vinculado profesionalmente al Marketing desde 2008, en la actualidad trabajo como SEM Manager en la Agencia de Marketing Online Wanatop, donde planifico, estructuro y optimizo campañas de Google AdWords tanto a nivel nacional como internacional.
Ponente en talleres, charlas y eventos del sector, me empeño en plantear estrategias de marketing con una visión global que abarque la captación de tráfico de calidad, la optimización de la conversión y la fidelización del cliente.