Beatriz Casadod

SOCIAL MEDIA / HABILIDADES

“El verdadero éxito de la marca personal 2.0, es acabar dando la mano en el 1.0 donde las cosas suceden y ocurren”
Eva Collado Durán

Beatriz Casalod Justes, Licenciada en Humanidades. Tras un año de beca en una consultora tecnológica escribiendo contenidos para páginas Web; descubrió el sentido de la optimización de contenidos y el surgimiento de las redes sociales por lo que le llevó a ser una fanática del Marketing Online. Tras su año de beca, quedó contratada en la empresa durante 8 años realizando funciones como community manager, branding content, comercial y formadora en áreas de técnicas de venta, marketing y comunicación.

Siempre tuvo mente emprendedora; y en el momento que pudo, en el año 2013 lanzó su marca ilike community manager ofreciendo servicios de social media, formación y ventas.

Imparte charlas en talleres, jornadas, en otros centros de formación sobre social media, cultura, marca personal y comunicación.

En NETT formación participa en el programa del #MasterMPD dentro del módulo de Marketing online, como profesora de social media y de habilidades comunicativas. Ambas áreas van ligadas dado que hoy en día, es sumamente importante saber comunicar tanto en el mundo 1.0 como en el 2.0 y saber gestionar tu propia marca personal. La figura del community manager en las empresas es muy demandada; ya que cada vez más precisan de profesionales que sepan llevar la voz de su marca a la red, de forma cuidada y profesional. Son necesarios en el mundo laboral, los perfiles que sepan escribir y hablar con empatía, enganche, fluidez y positivismo.