Alfonso Piñeiro

ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

Poniendo cerebro a la parte social de Internet en SocialBrains y estratega digital en Numerik, comunicador en Beta Permanente y adicto a la transformación digital. Y por si lo anterior fuera poco, ex periodista reconvertido en Social Media y después a ‘emprendehomeless’.

Con todo eso en la guantera, hay quien dice que se me da bien impartir clases acerca de temáticas más o menos en boga. Entre ellas, el marketing con ribetes de online. Que si es verdad, mejor para todo el mundo. Y si no, estoy siempre dispuesto a mejorar.

Me gusta decir que mi perfil #socialmedia es está en @alfonsopineiro y lo que me queda de periodista está en @arqueropublico. Pero no se me debe hacer demasiado caso en esto, porque llevo a rajatabla aquello del “en casa de herrero cuchillo de palo”, así que mejor no hurgar.

Para completar el perfil biográfico, decir que a mis cuarenta no tengo hijos, pero he plantado algún árbol y además he escrito un libro. Se llama “Líneas desde el Páramo” y lo podéis encontrar aquí (y sí, el PDF es gratuito): http://bit.ly/gPFBp2