Paula Piquer

La Beca TALENTic ha sido clave para conseguir mi sueño por la oportunidad de adquirir un año de experiencia, desarrollar mi marca personal y darme a conocer, además de mostrarnos la felicidad que supone trabajar en aquello que te apasiona.
es un año de trabajo duro y superación personal, pero que vale la pena con creces, ya que gracias a los profesores, que no son simplemente formadores, si no que son profesionales y trabajan actualmente en la disciplina que imparten, eso se traduce a una formación actual y hace de nosotros unos profesionales competentes a la demanda del mercado actual.
Soy Paula Piquer, valenciana de 24 años. Estudie turismo con la especialdiad de Marketing y después de realizar varios cursos en universidades de España y Londres sobre Marketing Digital
esta beca era perfecta, no solo ofrece la formación de un Máster, si no todo un año de experiencia en una empresa y esto hoy en día es vital para conseguir tu sitio en el mundo laboral y es lo que más había echado en falta en todos mis años en la universidad siendo la experiencia algo tan demandado por la empresas, y esta beca apuesta por una formación completa dando mucha importancia a la experiencia real en el mundo laboral.
El Máster MPD está siendo un aporte enorme, ya que no solo estoy profundizando en mi especialidad que es el marketing y la publicidad, si no que estoy ganando una serie de cualidades gracias a la parte de diseño gráfico y web que hacen de mí una profesional multidisciplinar y añaden valor a mi perfil como profesional del marketing y la comunicación.
Mi experiencia en la empresa está siendo completamente increíble, estoy concretamente en el departamento d eBranding donde gestionamos campañas publicitarias para marcas. He podido poner en práctica todos los conocimientos que he ido adquiriendo además de recibir nuevos ya que desde la empresa también apuestan por la formación interna, y gracias a ello he podido aprender más sobre le branding digital. Es una empresa joven, divertida, que apuesta por la innovación y esta a la última en tecnología. Además, tienen muy claro que lo primero y el motor de la empresa son los trabajadores por ello la conciliación laboral y personal es un pilar en SummonPress.

Esta beca tiene la increible cualidad de abarcar múltiples disciplinas, sin hacerlo de una manera superficial al estilo de un curso, si no de manera profunda y con resultados de nivel profesional contando imprescindiblemente, con el esfuerzo y trabajo por parte del alumno.