Patricia Soria Escobar

Si tienes un sueño, corres el riesgo de que se convierta en realidad. Soy una entusiasta del diseño, a la que le gusta mirar el mundo con otros ojos, y despertar en las personas nuevas sensaciones.
El hecho de poder trabajar diseñando y rodeada de grandísimos profesionales con los que compartir mis trabajos, es mi sueño profesional hecho realidad.
Siempre quise dedicarme al diseño, pero no siempre ponerle muchas ganas es suficiente, las empresas demandan innovación y diferenciación, y eso es lo que logré ampliando mis estudios cursando el Máster MPD en Nett Formación.
Conocí a estupendos compañeros y profesionales del sector y me abrió muchas puertas a la hora de buscar empleo, y a través de la Bolsa de Trabajo de Nett formación, actualmente mi trabajo en el departamento de Marketing de Ceste, Escuela Internacional de Negocios, es mi pasión.
En mi día a día pongo en práctica todo lo que aprendí en el máster, tanto de diseño, en este caso institucional, como de marketing, eventos y publicidad. Pero sobre todo, me han ayudado mucho las clases de habilidades comunicativas, ya que soy un poco tímida.
En Nett Formación te preparan para poder lograr el empleo que deseas y afrontar cualquier reto que puedas llegar a tener en él.