Noemi Ballano

La experiencia de Beca TALENTic fue muy buena, estuve de prácticas en Lohe, donde me contrataron al finalizar, una de las empresas líderes del sector de la lencería y moda íntima
Actualmente llevo el diseño gráfico de la empresa, diseño de catálogos, de imagen de campañas, la comunicación online con los clientes, redes sociales, newsletter… y toda la gestión de la venta online en las distintas plataformas en las que la empresa está presente.
Por mi parte la Beca TALENTic es 100% recomendable.
Necesitaba ampliar mis conocimientos, sobretodo actualizarme y el master MPD es el más completo en Arte Digital te enseña a utilizar todas las herramientas que luego demandan las empresas.
Los que trabajamos en este sector, tenemos que actualizar nuestros conocimientos continuamente y este Máster es muy completo ya que tenemos que cursar unos 14 software con sus respectivas prácticas y horas de clase.
Hola, soy Noemí, diseñadora gráfica desde 2007.
En 2016 me quedé en el paro. Quedarme en paro y tener todo el tiempo del mundo para mí fue una gran oportunidad para actualizarme, así que decidí formarme más en diseño gráfico y web con el máster MPD de Nett Formación.
Hoy en día creo que he conseguido reorientar mi futuro y mi carrera profesional hacia lo que realmente me interesaba y apasionaba diseñar.
Soy una persona detallista y curiosa, me gusta aprender algo nuevo cada día y estoy en continua formación.
Quería trabajar y vivir de algo que me apasionara y con lo que disfrutará. A día de hoy mi sueño poco a poco se va cumpliendo.
“El placer de hacer lo que más me gusta: que una idea cobre vida.”