Nerea Martínez Sanchez

Actualmente, soy diseñadora e ilustradora freelance, con un corto pero intenso recorrido
Mi marca personal, MONAMÍ www.designmonami.com, un equipo humano implacable al que he podido acudir en cada momento, profesores realmente especializados en su área que te contagian “el gusanillo” de seguir aprendiendo cada día más, y sobre todo, el sentirte como en una pequeña familia, los profesores que te imparten cada área, son profesionales en este ámbito, PROFESIONALES con todas las letras, ya que la gran mayoría tienen su propia empresa o se dedican a ello
Yo recomendaría la beca Talentic a todas aquellas personas que deseen alimentar su espíritu creativo, tengan la ilusión y sobre todo las ganas de trabajar y aprender en un año como nunca! Es un año duro, si, pero cuando miras abajo y ves todo lo que has subido, la cima pasa de IMposible a POSIBLE
Desde niña he tenido una sensibilidad especial hacia el entorno creativo, la curiosidad y el arte han formado siempre parte de mí; repetía una y otra vez las películas de animación, me gustaba verlas y luego dibujar mi propia historia, personajes alternativos, ¿Otro villano?, la imaginación te puede llevar a donde tú quieras…
y algún que otro cliente de aquí y de allá satisfecho ;). Estoy encantada de empezar mostrarla al mundo!
Una de nuestras actividades con Myriam durante el curso de NETT, consistió en escribir en una hoja cual era realmente nuestro sueño, dejé a un lado mi sueño frustrado de convertirme en princesa disney (jiji) y lo tuve bien claro, mi sueño era tener mi propia marca, ser mi propia jefa, dictar mis propios horarios y hacer aquello que me encanta hacer.
La beca Talentic me ofrecía la posibilidad de trabajar en mi sector, en una agencia de diseño y publicidad (algo realmente difícil hoy en día), también a la vez me formaba en aspectos que durante la carrera ni había contemplado y que son igualmente importantes, como el marketing digital, diseño web, 3D… Nunca imaginé que sería mucho más que eso.
Nada de esto pensaba cuando acudí a mi primera entrevista, no habría podido escoger un camino mejor.
me ha encantado compartir casos y anécdotas y que ellos mismos te den consejos desde la experiencia, como actual diseñadora freelance es una de las cosas que más he valorado.
Cuando me presenté en NETT, tenía mis metas un tanto desperdigadas, no sabía muy bien hacia donde ir o cuál era mi verdadero valor. La beca Talentic ha sido para mí un subidón de adrenalina, me ha ayudado a saber cómo / cuándo / donde / con quién… para llegar al lugar donde quería estar, me ha sentado unas bases, ya no sólo en conocimientos profesionales, sino en tomar más seguridad en mi misma y reconocer mi valía. Estoy segura de que si no hubiera tomado ese camino, no estaría donde estoy ahora mismo, quizás mejor o quizás peor, pero donde estoy ahora mismo es donde quiero estar, y eso es lo más importante.
Puede sonar como si todo fuera estupendo, para nada, pues este año ha sido frenético, podría decir que el año más jod..duro de todos, con algunos problemas incluso que por parte de NETT han solventado e incluso mejorado, trabajos, proyecto final, respuesta continua en la empresa… Son muchas cosas y todas a la vez, pero como en casi todo en la vida.. ¿Quien dijo que era fácil? ¿Quien dijo que era imposible?