Naomi Pastor

Hola, soy diseñadora gráfica y web. Actualmente me dedico sobre todo al diseño web, aunque mis pasos se iniciaron en el mundo del diseño industrial.
Me encanta cada vez más la fusión de lo creativo y lo técnico, y una buena prueba de ello, creo que es el desarrollo web.
Trabajo en Góbalo, una agencia digital en Madrid en la que nos dedicamos al diseño y desarrollo web integral (landings, microsites, webapps, mobile apps, diseño responsive). Nos atrevemos además con los Motion Graphics, diseño 3D, estrategias SEO y SEM… ¡Vamos, lo que nos echen! Yo trabajo de Web Designer Junior, haciendo sobre todo maquetación html5 de websites y newsletters. También realizo tareas de ilustración, video, y artes finales para impresión. Actualmente, me estoy preparando para ser Técnica Experta en SEO.
Soy muy joven para pensar que mi sueño está cumplido. Pero al menos me estoy acercando a ello, y he podido completar una primera fase de él: vivir diseñando.
El máster MPD lo que me permitió fue enfocarme al diseño gráfico y obtener conocimientos de diseño web gracias a los cuales, ahora estoy donde estoy
A las personas que como yo, quieran dedicarse al mundo de la publicidad, el diseño y la comunicación, les recomiendo estar al día de las últimas novedades en todos los campos que pueda abarcar, no dejar de renovarse ni estudiar, tener paciencia, humildad y aprender de aquellos que te superan en experiencia… Y beber café para estar bien despierto, pues siempre los proyectos.. ¡Son Urgentes!