Maria Gasca

“Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el diseño y por eso decidí estudiar Diseño y Producción Editorial.
Tras trabajar como diseñadora gráfica y preimpresora decidí empezar el Máster MPD, ya que aunque tenía experiencia en la parte gráfica, me faltaban muchos conocimientos de web, redes sociales, diseño 3D..
Gracias tanto a la parte teórica como práctica (sobretodo) que fue impartida en el Máster MPD logré adquirir esos conocimientos que me faltaban para poder seguir desarrollando y mejorando mi futuro profesional.

Tras finalizar el Máster realicé prácticas en Publimax a través de la Bolsa de Trabajo de NETT formación, donde sigo trabajando actualmente (ya son casi 2 años). Actualmente me encargo del departamento de diseño de la empresa y ayudo como asistente al departamento de compras internacionales.
A día de hoy el objetivo que me propuse cuando decidí empezar el máster, está cubierto con creces ya que trabajo en lo que me apasiona y me gusta.

Animo a todo el mundo que sea apasionado del diseño, en cualquiera de sus muchos campos, a realizar este Máster. Gracias a su amplio contenido y a sus muchas horas prácticas se consigue un alto nivel formativo y práctico que a día de hoy el mercado laboral requiere.”