Juan Jose Gonzalez Andreu

Yo recomiendo la beca a las personas que quieran dedicarse al diseño gráfico y publicidad 100%, porque las clases son super amenas, y la experiencia de trabajar en una empresa siempre es algo súper satisfactorio.
Hola me llamo Juan José González Andreu
He estudiado Bellas Artes en Murcia, me especialicé en publicidad y con la beca Talentic complemento mis conocimientos creativos
El máster me ha enseñado a usar correctamente ciertos programas y algunos conceptos que antes no tenía.
Mi experiencia en la empresa está siendo muy motivadora. Los compañeros nos tratan super bien y somos uno más del equipo.
Mi función en la empresa es de marketing y diseño, es decir, me encargo de realizar todo el material de diseño gráfico y tomar decisiones sobre los distribuidores que tenemos.

La Beca me ha permitido dedicarme durante un año mínimo al puesto de trabajo que quiero, es decir de diseñador gráfico y cabe la posibilidad de contratación al finalizar la beca.
Aunque no me contratasen por el motivo que fuese, tendría la experiencia de un año en el campo que me quiero dedicar y así poder afrontar también el ámbito profesional con mi experiencia.