Jorge Dominguez

Desde que terminé mis estudios de diseño, no he parado de buscar trabajo, ir a entrevistas y retocar una y otra vez el portfolio. No sirvió de nada. Sin embargo una vez se pusieron en contacto conmigo, en un plazo de un mes, estaba trabajando, estudiando y sobre todo aprendiendo.
Lo recomiendo hasta el punto de que, aunque creas que ya lo sabes todo, en la beca Talentic te demuestran que siempre se aprende algo más, que el mundo digital cambia constantemente y que ser el mejor en tu trabajo es siempre una buena apuesta.
El MPD me ha aportado la finura, elegancia y conceptos clave que necesitaba para introducirme en el mercado laboral, pudiendo marcar la diferencia ante mi competencia, que cada día es más grande y preparada.

Me llamo Jorge, soy diseñador gráfico y operador de cámara, vengo de Madrid, ciudad en la que vivo y en la cual me inspiro.
Mi sueño siempre ha sido ser diseñador gráfico y poder llevar a cabo proyectos propios tanto de publicidad como corporativos.
Mis funciones dentro de la empresa donde realizo la Beca TALENTic son de diseñador gráfico, editor de video y maquetador web. La experiencia en el trabajo, genial. Desde el principio me he sentido muy arropado por mis compañeros y mi jefe, los cuales no dejan de enseñarme cosas nuevas y me aportan experiencia y casos que antes desconocía.