Jon Rivas

De momento no he cumplido mi sueño, porque considero que si a los 30 años has cumplido tus sueños… ¿Qué queda por hacer? He cumplido algunos objetivos, como dedicarme profesionalmente a lo que me ha gustado desde siempre, pero me quedan muchos otros que cumpliré más adelante.

Actualmente soy el responsable del área web y de diseño de la consultora informática Oreka IT de Vitoria-Gasteiz. Llevo todo el tema de la imagen corporativa, redes sociales, posicionamiento en buscadores, página web, etc., y también realizo estas funciones para los clientes que nos lo solicitan. Paralelamente tengo varios proyectos personales, como una empresa de viajes a conciertos CrowdBus y una web de coleccionismo musical de reciente creación wikipuas.com, entre otros.

Me apasiona mi trabajo, y el día que deje de hacerlo, me tendré que dedicar a otra cosa, aunque no creo que eso pase.
Tengo la suerte de no haber estado nunca en paro, y estoy convencido de que es gracias al Máster MPD de Nett Formación. Cuando acabé este máster en 2009 tuve varias ofertas para elegir, y he podido trabajar en varias empresas desde entonces. Son muchas las ramas de conocimiento y los programas que se aprenden en el máster y eso me han hecho tener un CV bastante interesante.
Me gustaría recomendar que lo básico es tener vocación y formarse. Y después, seguir formándose. Este es un sector en el que hay que actualizar los conocimientos continuamente.