Jon López

Soy Jon López, Arquitecto & Diseñador. Tras finalizar mis estudios como Arquitecto en la facultad de Arquitectura de San Sebastián, comprendí que necesitaba algo más para destacar en un mundo tan saturado de titulados como yo. Y tras analizar diversas posibilidades, creí que el Diseño Gráfico era una buena opción que complementaría mis conocimientos y me aportaría nuevas herramientas de trabajo. Así fue.

Actualmente trabajo como Arquitecto y Diseñador en el Grupo Constructor Francisco Gómez, grupo para la que ya había estado realizando prácticas durante los veranos de la carrera y que me subvencionó el Master MPD a cambio de actualizarles la imagen corporativa y diseñarles su página web -www.grupofg.net- (trabajos que se desarrollan durante dicho Master).

La verdad es que me encanta mi trabajo, y aún me siento más afortunado sabiendo cómo está el sector de la construcción, y en este sentido el Master MPD ha aportado su granito de arena al facilitarme esas herramientas que necesitaba para aportarme unos conocimientos y unas herramientas de las que no dispone cualquier otro arquitecto. A cualquier persona que se quiera dedicar al mundo de la comunicación le animo a que lo haga ya que es un mundo apasionante y en constante evolución, donde cada proyecto (al igual que sucede en el ámbito de la arquitectura) es un nuevo reto.