Francisco José Romero Castillo

Jamás pensé que la Beca Talentic me proporcionaría todo lo que me ha aportado, tanto a nivel laboral como a nivel de aprendizaje. Gracias a ella he logrado profesionalizar mis dos pasiones, el Marketing Digital y el Diseño Gráfico.
Mi vivencia hace que la recomendación para optar a la Beca Talentic sea muy positiva, si eres un apasionado del mundo digital y tu implicación es del 100% no lo dudes porque se abrirán puertas que jamás pensabas que existían.
Soy un joven dinámico y muy creativo al que le cuesta estar quieto en el día a día. El pilar fundamental que mueve mi vida es plasmar todo lo que pasa por mi cabeza en proyectos nuevos. Maniático de la responsabilidad y el trabajo bien hecho me exijo mucho a mi mismo, gracias a la creatividad y las ganas puestas en cada proyecto estoy continuamente aprendiendo técnicas nuevas.
Cuando leí de qué trataba el Máster MPD y pude ver que existía una beca con la cual podría hacer este Máster y no dude ni un segundo en solicitarla.
Gracias al Máster MPD he seguido evolucionando en mi pasión, el Marketing digital y además he podido mejorar muchísimo mis técnicas en cuanto a diseño gráfico. Además gracias al Máster MPD descubrí el 3D, algo que me engancho el primer día.
Mi experiencia en la empresa ha sido muy positiva, las funciones que he desarrollado han sido la de Social Media y Community Manager, además de tener un contacto directo con el departamento de Diseño gráfico en el cual he colaborado bastante. Gracias a mi Beca Talentic he ampliado mis conocimientos y he podido llevar a cabo estrategias y seguimientos de campañas para empresas reales.