Daniela Bonal

La empresa donde trabajo es un sueño hecho realidad para mi
La Beca TALENTic es una gran manera de conocer el mercado laboral y complementar mi formación universitaria. Voy aprendiendo día a día el funcionamiento de las cosas y cómo mi trabajo y esfuerzo resultan ser un engranaje clave para la empresa. Lo recomendaría absolutamente.
Soy Daniela, una chica de salamanca, aunque actualmente vivo en Valencia. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en el City of Glasgow College y cuento con un master en diseño gráfico del cual me siento muy orgullosa, ya que me permite compaginar mi pasión, que es el diseño, con la comunicación de masas de la publicidad.
Me apasiona todo lo relacionado con el mundo del diseño. La capacidad de realizar obras que impresionen al usuario final y que sean recordadas, son dos de los aspectos que más me atraen.
Mi objetivo al inscribirme a la Beca TALENTic era mejorar mis habilidades como diseñadora gráfica, ya que cuentan con un programa muy extenso que trata todos los ámbitos de este campo en los que me quiero desarrollar como profesional
he descubierto ramas como la animación 3D o video y posproducción, en las cuales siento unos progresos gigantescos a medida que avanzan las semanas de clase.
Realizo todo tipo de proyectos relacionados con mi carrera, tales como diseño y maquetacion de etiquetas de productos, creación de contenido gráfico, defender mi trabajo frente a los distribuidores y un largo etcétera.
La Beca Talentic ha sido un gran paso para conocerme a mí misma como profesional y me ha dado la oportunidad de demostrar mi valía y conocimientos, además de mejorar día a día tanto en el entorno laboral como académico.