Carlos Lopez Montero

Lo que ha conseguido el Máster MPD no ha sido sólo abrirme el campo del conocimiento en cuanto a herramientas tecnológicas punteras se refiere sino que además me ha dado la oportunidad de insertarme en el mundo laboral y formar parte de un equipo como Genial.ly.
la Beca TALENTic, ha conseguido que cumpla mi sueño al 100%.
Mi recomendación es que ni te lo pensases, ya que la Beca TALENTic es una experiencia única
una oportunidad para enfrentarte al mundo real dentro de la empresa donde tengas que desarrollar las prácticas.

En general, una experiencia muy enriquecedora que te hará crecer como persona y como profesional.
Soy Carlos, diplomado en Arquitectura Técnica y Graduado en Ingeniería de Edificación. También hice un Máster en Representacion y Diseño en Ingeniería y Arquitectura y el Máster en Marketing, Publicidad y Diseño. He desarrollado mi formación y actividad profesional en ciudades como Granada y Córdoba y a distancia, con Madrid y Zaragoza.
Actualmente formo parte del equipo de Genial.ly ejerciendo de UserExperience Manager y diseñador gráfico, empresa donde desarrollé mi Beca TALENTic. Genially es una herramienta con la que se puede crear todo tipo de contenidos online (imágenes, pósters, presentaciones, guías, catálogos,…) enriquecidos con dinamismo, interactividad y contenidos externos
Vi que la oferta formativa del Master MPD y la Beca TALENTic era justo lo que estaba buscando. Anteriormente ya había tenido contacto con 3ds max, algo de Photoshop, muy poco de web y siempre había sentido mucha curiosidad por aprender AfterEffects, además de muchas otras aplicaciones que me resultaban útiles. También me pareció muy interesante que las prácticas te dieran acceso al mundo laboral, punto que me llamó especialmente la atención. Así que ni me lo pensé. Ha sido una de las mayores oportunidades a las que he optado hasta el momento y la verdad es que no me arrepiento de nada, todo lo contrario.
Pero no en un trabajo cualquiera, que eso ya sabía lo que era, sino un trabajo en donde he tenido la oportunidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos más todo lo que sigo aprendiendo por mi cuenta.
La verdad es que creo que he tenido bastante suerte en ese aspecto, ya que mi empresa era una start-up y cuando yo entré prácticamente estaba todo en fase de pruebas y desarrollo, con lo cual, he podido vivir el crecimiento de la misma desde el principio hasta hoy día. Por tanto he tenido la oportunidad de poder poner, y seguir aportando, mi granito de arena gracias a todo lo que he aprendido con la Beca Talentic y por supuesto una gran experiencia a la espalda gracias a los conocimientos adquiridos a través de mi empresa y mis compañeros.
no solo me ha dado la oportunidad de aprender diversos programas profesionales sino que me ha dado la oportunidad de hacerme un hueco en el mundo laboral. Además sirve también como lanzadera para que esa motivación por seguir aprendiendo cosas siga activa.
las clases por videoconferencia que para mí han sido la primera vez que lo hacía de esa forma, han sido muy positivas. Después aprender a manejar muchos de los programas que las grandes empresas demandan, por supuesto luego usarás aquellas con las que tengas que trabajar o hacia donde hayas elegido orientarte, pero el conocimiento ahí queda.