Antonio Miró

El MPD te enseña a utilizar todas las herramientas que luego demandan las empresas. Actualmente Trabajo como Online Marketing Manager
Mis principales funciones son la dirección de campañas SEO y SEM, por lo que la parte de HTML que se aprende en el máster me ha servido como una buenísima base, también el módulo de WordPress me ha ayudado muchísimo. Como Manager también coordino los diferentes diseños publicitarios que luego usamos en Redes Sociales, campañas de emailing, banners incluso el logo de la empresa lo he diseñado yo. Trabajo con pasión y esa pasión se comparte e impregna al resto.
El perfil de alumno que sale al terminar el máster MPD está muy demandado, yo como manager me encuentro dificultad de encontrar gente especializada.
Recomiendo a los que quieran dedicarse al mundo de la comunicación: Diferénciate, asiste a eventos, conferencias, práctica mucho, haz relaciones, deja buena impresión haya por donde vayas, y no dejes de formarte, ya que el mundo de la comunicación evoluciona y no te puedes quedar estancado.