Andrea Perez Crespo

-Háblanos sobre ti: cuéntanos brevemente tu perfil
Mi perfil de trabajo antes de pasar por NETT formación, era de conocimientos básicos de Blender junto con alto conocimiento en Illustrator y Photoshop.

-Cúal es tu sueño?
Mi sueño es convertirme en una diseñadora polivalente para cualquier necesidad que surgiese y acceder en un mayor rango a un puesto de trabajo.

-¿Qúe te apasiona?
El diseño y el mundo 3d, todo lo que la beca me puede aportar en sí

-¿Con qué motivo te inscribiste a la Beca Talentic?
Pues sabía que tenía los conocimientos y cualidades necesarias, pero no tenía más recursos económicos para seguir desarrollando mis cualidades, la Beca TALENTic fue como la respuesta caída del mismo cielo.

-El entrenamiento del Máster MPD, ¿en qué sentido te ha permitido mejorar tus competencias digitales desde que iniciaste el Máster hasta que finalizaste, en qué has mejorado, qúe valor te aporta a tu perfil como talento digital?
Desde el primer momento el Master MPD me ha permitido mejorar mis competencias digitales y he mejorado en todo, ampliación de cualidades, conocimientos, nuevas técnicas, velocidad de trabajo, … me ha aportado un nuevo y mejoradísimo currículum digital.

-¿Cómo ha sido tu experiencia de Beca Talentic en la empresa? ¿Qué funciones has desarrollado, te ha ayudado a prepararte para el mundo profesional?
Más que ayudarme la Beca TALENTic a prepararme para el mundo profesional, me ha dado un puesto de trabajo, están encantados conmigo, me valoran por mi alto potencial artístico aplicado al diseño.

-¿Hasta qúe punto consideras que la Beca Talentic te ha permitido conseguir tu sueño?
No es un punto, simplemente lo hace o no lo hace, y la Beca TALENTic ha cumplido mi sueño con creces.

-¿Hasta qué punto recomendarías a un talento digital a que se prepare a través de la Beca
Talentic para el mundo laboral?

Hasta que no entré estaba insegura, los foros no acompañaban, pero no tenía nada que perder, y fue una de las mejores decisiones, y lo digo porque lo sé, que he tomado en mucho tiempo.