Amaia Bolinaga

Esta beca te puede ayudar a cumplir tu sueño.
Pienso que es una beca en la cual puedes aprender de todo y te aporta nuevos conocimientos que quizás en otros centros no te dan. A parte de eso, tienes la oportunidad de poner en práctica todo lo que estés aprendiendo en el Master ya que al mismo tiempo, realizas las prácticas en una empresa de verdad. Lo recomendaría al 100%.
Mi nombre es Amaia Bolinaga, soy de Bergara, tengo 23 años y soy Graduada en Comunicación Audiovisual
estoy estudiando un Master en Marketing, Publicidad y Diseño
realizo las prácticas en Palladium Hotel Group, en Ibiza, como diseñadora gráfica.
El Master MPD me ha ayudado para mejorar los conocimientos básicos o ya olvidados que tenía en ciertos programas de diseño. Me ha aportado nuevos conocimientos en ciertas áreas que no sabía, pero sobre todo, me ha ayudado para mejorar en el trabajo.
La experiencia está siendo muy buena, ya que tengo la oportunidad de aplicar casi todos mis conocimientos tanto como en diseño gráfico como en la edición de vídeos. A parte de eso, tengo la oportunidad de poder aprender cosas de HTML y HTML5, que en el Master lo damos, pero pocas empresas tienes la oportunidad de ponerlo en práctica, y en la empresa en la que estoy ahora, en cambio sí.
Considero que es una gran oportunidad para poder poner en marcha proyectos que quizás antes no tenías las herramientas adecuadas, pero ahora sí.