Adriana Pastor

Cuando comencé el Máster MPD, de Marketing, Publicidad y Diseño en Nett Formación tenía mis dudas acerca de los profesores, si me iba a gustar el Máster, si la calidad de enseñanza sería la esperada… Una vez finalizado después de tantas horas de trabajo dentro y fuera de las aulas he quedado muy contenta. He aprendido cosas de las que no tenía ni idea y reforzado otras en las que ya tenía alguna base.

Cuando la directora del Máster nos preguntaba cuál era nuestro sueño, sabía la respuesta: quería trabajar y vivir de algo que me apasionara y con lo que disfrutara. A día de hoy mi sueño se va cumpliendo.

Actualmente trabajo en Fiesta y Carnaval. Comencé a trabajar allí de prácticas gracias a la bolsa de trabajo del Máster MPD. Finalizadas las prácticas me contrataron, y allí sigo rodeada de disfraces y artículos de fiesta. Me encargo de llevar el marketing online de la empresa, realizar banners y slider, maquetar catálogos pero también me toca organizar nuevos productos, fotografiarlos o coger el teléfono entre otras cosas. Es una empresa familiar y aunque tengo mis rutinas diarias, cada día es distinto y es imposible aburrirse. En el Máster MPD nos enseñan a ser unos todoterrenos y es algo que aplico cada día en mi trabajo, el cual me encanta y me apasiona.

No soy muy dada a dar consejos porque todavía tengo mucho que aprender. Pero si quieres dedicarte al mundo de la comunicación, ya sea visual u online, te recomiendo que nunca dejes de formarte y aprender. Es un mundo que cambia cada día y debes estar actualizado permanentemente. Además la mayoría de las empresas hoy en día son pymes y aunque te especialices en una rama concreta te aconsejo que sepas hacer de todo, porque eso te abrirá muchas puertas.