OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Antonio Lasala

“Estudié en Nett hace ya 10 años cuando el profe me enseñó que existía algo llamado “3D” con el que se había hecho “Toy Story” y alguna otra peli de animación, decidí que un día quería dedicar mi vida a hacer pelis de animación.Hoy, trabajo en MadMouse Studio, una pequeña gran empresa que montamos entre tres compañeros, también locos del 3D participando en la postproducción de algunas escenas de Juego de Tronos. Esfuerzo y pasión por tu trabajo son lo que hacen que uno destaque del resto.”

Laia Caro

“Este máster me ha dado una oportunidad para adentrarme al mundo del diseño gráfico de la moda, (trabajo en Privalia, contratada tras la Beca TALENTic), y debo decir que es todo un mundo. Y sin duda, seguir avanzando, aprendiendo e involucrándome más en éste campo ya es para mí un sueño realizado
Mi paso por el master MPD me ha servido para perfeccionar mi técnica como diseñadora​,​ iniciarme como community manager, expandir mis conocimientos en diseño web y probar nuevas herramientas que hasta ahora no conocía demasiado.
S​í​, muy intenso, pero necesario si quieres destacar”

Carlos Lopez Montero

“Lo que ha conseguido el Máster MPD no ha sido sólo abrirme el campo del conocimiento en cuanto a herramientas tecnológicas punteras se refiere sino que además me ha dado la oportunidad de insertarme en el mundo laboral y formar parte de un equipo como Genial.ly.
la Beca TALENTic, ha conseguido que cumpla mi sueño al 100%.
Mi recomendación es que ni te lo pensases, ya que la Beca TALENTic es una experiencia única
una oportunidad para enfrentarte al mundo real dentro de la empresa.”

Nerea Martinez Sanchez

“Actualmente, soy diseñadora e ilustradora freelance, con un corto pero intenso recorrido.
Mi marca personal, MONAMÍ www.designmonami.com
NETT cuenta con un equipo implacable al que he podido acudir en cada momento, profesores realmente especializados en su área que te contagian “el gusanillo” de seguir aprendiendo cada día más, y sobre todo, el sentirte como en una pequeña familia.
Los profesores que te imparten cada área, son profesionales en este ámbito, PROFESIONALES con todas las letras, ya que la gran mayoría tienen su propia empresa o se dedican a ello.”

Tomeu Riera

“La Beca Talentic me ha ayudado, no sólo a prepararme para el mundo profesional, sino a entrar en el mundo laboral, puesto que he tenido la suerte de ser contratado a jornada completa en la empresa en la que empecé las prácticas.
Trabajo como diseñador en una empresa de videojuegos, donde se nos exige que seamos creativos y demos lo mejor de lo que somos capaces, a menudo dejando volar la imaginación, donde nuestras ideas son escuchadas e incentivadas
Gran parte de lo que soy ahora tengo que agradecérselo a la Beca Talentic.”

Raquel Asenjo

“Soy Raquel, de Madrid, diseñadora gráfica y publicista. Desde que terminé mi máster he trabajado en la agencia DDB de publicidad en las creatividades en RRSS y actualmente trabajo como diseñadora en la empresa 8belts descubriendo mi perfil web y de UX.
recomiendo mucho la Beca TALENTic a todos aquellos que quieran ampliar su perfil más digital y descubrir habilidades para aplicarlas a cualquiera que sea su perfil de formación”

Francisco Javier Millán

“Actualmente trabajo como diseñador gráfico en una empresa del sector.
Tuve el sueño de ser un gran diseñador gráfico. Los inicios no fueron acertados!”

Rubén Vazquez

“Desde el primer día en el Master MPD comenzaron a meternos mucha caña, que ya estábamos avisados… y gracias a eso, una vez terminado tuve la suerte de empezar las prácticas en Trackglobe (Grupo Barrabés) a través de la Bolsa de Trabajo y desde entonces aquí estoy, haciendo lo que me gusta, realizando trabajos de diseño web, maquetación, mailing, diseño gráfico… Pues eso, lo que me gusta.
Por muchos años que pasen, por mucho tiempo que cueste, si tienes un sueño lucha por el, con actitud, disciplina y trabajo puedes conseguir todo lo que te propongas. Yo luche y aquí estoy, disfrutando del mío”

Andrea Perez Crespo

“Más que ayudarme la Beca TALENTic a prepararme para el mundo profesional, me ha dado un puesto de trabajo, están encantados conmigo, me valoran por mi alto potencial artístico aplicado al diseño. La Beca TALENTic ha cumplido mi sueño con creces.
Fue una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo.
Desde el primer momento el Master MPD me ha permitido mejorar mis competencias digitales y he mejorado en todo, ampliación de cualidades, conocimientos, nuevas técnicas, velocidad de trabajo… me ha aportado un nuevo y mejoradísimo currículum digital.”

Naomi Pastor

“Hola, soy diseñadora gráfica y web.
Soy muy joven para pensar que mi sueño está cumplido. Pero al menos me estoy acercando a ello, y he podido completar una primera fase de él: vivir diseñando.
El máster MPD lo que me permitió fue enfocarme al diseño gráfico y obtener conocimientos de diseño web gracias a los cuales, ahora estoy donde estoy.”

Jon Rivas

“Tengo la suerte de no haber estado nunca en paro, y estoy convencido de que es gracias al Máster MPD de Nett Formación. Cuando acabé este máster en 2009 tuve varias ofertas para elegir, y he podido trabajar en varias empresas desde entonces. Son muchas las ramas de conocimiento y los programas que se aprenden en el máster y eso me han hecho tener un CV bastante interesante.”

Paula Piquer

“la Beca TALENTic ha sido clave para conseguir mi sueño por la oportunidad de adquirir un año de experiencia, desarrollar mi marca personal y darme a conocer, además de mostrarnos la felicidad que supone trabajar en aquello que te apasiona.
es un año de trabajo duro y superación personal, pero que vale la pena con creces, ya que gracias a los profesores, que no son simplemente formadores, si no que son profesionales y trabajan actualmente en la disciplina que imparten, eso se traduce a una formación actual y hace de nosotros unos profesionales competentes a la demanda del mercado actual”

Francisco Jose Romero Castillo

“Jamás pensé que la Beca Talentic me proporcionaría todo lo que me ha aportado, tanto a nivel laboral como a nivel de aprendizaje. Gracias a ella he logrado profesionalizar mis dos pasiones, el Marketing Digital y el Diseño Gráfico.
Mi vivencia hace que la recomendación para optar a la Beca Talentic sea muy positiva, si eres un apasionado del mundo digital y tu implicación es del 100% no lo dudes porque se abrirán puertas que jamás pensabas que existían. ”

Patricia Soria Escobar

“Si tienes un sueño, corres el riesgo de que se convierta en realidad. Soy una entusiasta del diseño, a la que le gusta mirar el mundo con otros ojos, y despertar en las personas nuevas sensaciones.
El hecho de poder trabajar diseñando y rodeada de grandísimos profesionales con los que compartir mis trabajos, es mi sueño profesional hecho realidad.
Cursando el Máster MPD y a través de la Bolsa de Trabajo de Nett formación ”

Daniela Bonal

“La empresa donde trabajo es un sueño hecho realidad para mi. La Beca TALENTic es una gran manera de conocer el mercado laboral y complementar mi formación universitaria. Voy aprendiendo día a día el funcionamiento de las cosas y cómo mi trabajo y esfuerzo resultan ser un engranaje clave para la empresa. Lo recomendaría absolutamente.”

Laura Colorado

“Cuando estudias una carrera y se acerca el final la pregunta que se repite constantemente es “¿podré trabajar de lo que llevo estudiando cuatro años?¿estaré preparada?” Por desgracia en muchos casos la respuesta es no. Ahora sé que mi respuesta va a ser SÍ gracias a Nett Formación, estoy segura de que voy a lograrlo.”

Javier Casanova

“TALENTic me brindaba la oportunidad de aprender e introducirme en el ámbito laboral del sector digital. En este sentido, TALENTic es una oportunidad única para aprender, pero aprender a través de la experiencia en el mundo real. Adquirir conocimientos prácticos porque son la realidad que las empresas están aplicando en su día a día.
El concepto 360 en torno al que gira el entrenamiento del Máster MPD es lo que posibilita sobre todo la toma de contacto y adquisición de capacidades con las herramientas fundamentales que las empresas están demandando hoy por hoy en al ámbito de la publicidad, el marketing y el diseño”

Jorge Dominguez

“Desde que terminé mis estudios de diseño, no he parado de buscar trabajo, ir a entrevistas y retocar una y otra vez el portfolio. No sirvió de nada. Sin embargo una vez se pusieron en contacto conmigo, en un plazo de un mes, estaba trabajando, estudiando y sobre todo aprendiendo.
Lo recomiendo hasta el punto de que, aunque creas que ya lo sabes todo, en la beca Talentic te demuestran que siempre se aprende algo más, que el mundo digital cambia constantemente y que ser el mejor en tu trabajo es siempre una buena apuesta.
El MPD me ha aportado la finura, elegancia y conceptos clave que necesitaba para introducirme en el mercado laboral, pudiendo marcar la diferencia ante mi competencia, que cada día es más grande y preparada”

Antonio Miró

“El MPD te enseña a utilizar todas las herramientas que luego demandan las empresas. Actualmente Trabajo como Online Marketing Manager.
El perfil de alumno que sale al terminar el máster MPD está muy demandado, yo como manager me encuentro dificultad de encontrar gente especializada.”

Lidia Blazquez

“Estoy trabajando en la empresa en la que hice las prácticas, una vez finalizada la beca me contrataron.
Por tanto, en base a mi experiencia, a un talento digital le vale perfectamente para incorporarse al mundo laboral.”

Miguel Pascual

“La Beca Talentic es recomendable al 100%. Es una gran oportunidad de conseguir un hueco en una profesión muy competitiva, y además, te aseguras el que en un año, vas a conseguir experiencia laboral (imprescindible a la hora de encontrar trabajo) y además, vas a ver cómo tus conocimientos, independientemente de la base que tengas, se revalorizan, pues realmente en el máster se trabaja para conseguir un nivel profesional.”

Noemi Ballano

“La experiencia de Beca TALENTic fue muy buena, estuve de prácticas en Lohe, donde me contrataron al finalizar.
Por mi parte la Beca TALENTic es 100% recomendable. Necesitaba ampliar mis conocimientos, sobretodo actualizarme y el máster MPD es el más completo en Arte Digital te enseña a utilizar todas las herramientas que luego demandan las empresas. Los que trabajamos en este sector, tenemos que actualizar nuestros conocimientos continuamente y este Máster es muy completo ya que tenemos que cursar unos 14 software con sus respectivas prácticas y horas de clase.”

Jon López

“Actualmente trabajo como Arquitecto y Diseñador, la verdad es que me encanta mi trabajo, el Master MPD ha aportado su granito de arena al facilitarme esas herramientas que necesitaba. A cualquier persona que se quiera dedicar al mundo de la comunicación le animo a que lo haga ya que es un mundo apasionante y en constante evolución, donde cada proyecto es un nuevo reto”

Juan Jose Gonzalez

“Yo recomiendo la beca a las personas que quieran dedicarse al diseño gráfico y publicidad 100%, porque las clases son super amenas, y la experiencia de trabajar en una empresa siempre es algo súper satisfactorio.”

Adriana Pastor

“Cuando la directora del Máster nos preguntaba cuál era nuestro sueño, sabía la respuesta: quería trabajar y vivir de algo que me apasionara y con lo que disfrutara. A día de hoy mi sueño se va cumpliendo.Actualmente trabajo, gracias a la bolsa de trabajo del Máster MPD. Me encargo de llevar el marketing online, banners, sliders y catalogos entre otras cosas.En el Máster MPD nos enseñan a ser unos todoterrenos y es algo que aplico cada día en mi trabajo, el cual me encanta y me apasiona.”

Amaia Bolinaga

“Esta beca te puede ayudar a cumplir tu sueño.
Pienso que es una beca en la cual puedes aprender de todo y te aporta nuevos conocimientos que quizás en otros centros no te dan. A parte de eso, tienes la oportunidad de poner en práctica todo lo que estés aprendiendo en el Master ya que al mismo tiempo, realizas las prácticas en una empresa de verdad. Lo recomendaría al 100%.”

Jurgen Barrionuevo

“Me inscribí en la Beca TALENTic para poder dar mis primeros pasos en el mundo laboral, ya que sin experiencia es complicado entrar en él.
Va a ser un año duro en el que realmente vas a poder comprobar si esto es lo que te gusta o no. Yo he comprobado que sí, me gusta.”

Roberto Pardo

“La experiencia en la empresa de Beca TALENTic fue muy gratificante y actualmente sigo trabajando en ella.
Si quieres seguir formándote, pulir tus conocimientos o darte a conocer entre los estudios de diseño gráfico, es un muy buen paso hacer el Máster MPD o la Beca Talentic.”

Inés Garcia Ruiz

“En estos momentos el acceso al mundo laboral es muy complicado, porque hoy en día los empresarios son muy exigentes y piden a sus posibles trabajadores muchísimos conocimientos, buscan un perfil muy completo que no todos tienen, y gracias a esta beca se puede conseguir. Con la Beca Talentic llegamos a ser competentes en diversas ramas muy importantes en el mundo digital.”

Nuria Arnaiz

“Gracias al Máster MPD, he podido conocer el mundo de la comunicación online, que ha sido para mí un importante descubrimiento, puedo decir que conozco y manejo este mundo tan apasionante.Actualmente, trabajo en una empresa de moda, como diseñadora gráfica – web y también soy la responsable del Departamento de Marketing Online, donde aplico todos mis conocimientos adquiridos en el máster y sigo ampliándolos cada día.”

Soraya Campoy

“Lo bueno de la beca talentic es que tienes doble formación, ya que no sólo aprendes en el máster sino también en las prácticas, por lo que adquieres experiencia laboral, algo que está muy valorado, ya que normalmente siempre te piden tener mínimo 1 año de experiencia en el sector y es algo difícil de conseguir, ya que nunca te dan la oportunidad de adquirir dicha experiencia”

Antonio Gomez Bueno

“Mi experiencia ha sido inmejorable, siempre me he sentido muy a gusto y acogido en la empresa. Mi función ha sido la de diseñador
Sin duda es una experiencia para prepararse para el mundo profesional genial.”

Laura Vivero

“La Beca Talentic era una oportunidad única de formarte y adquirir experiencia en mi sector.
recomiendo totalmente la Beca Talentic, puesto que es una oportunidad única, además de ser absolutamente profesionales.”

Dimitry Dziamentsyey

“La Beca TALENTic es una Oportunidad laboral para aprender nuevas herramientas del mundo digital y especializarse en una área concreta. En mi caso programación.Al 100% me ha permitido conseguir mi sueño.Se la Recomendaría a todo el mundo.”

Juana Sarabia

“A nivel profesional, es la mejor experiencia que he tenido. Me he dedicado a la creación de contenido audiovisuales de la empresa y me ha ayudado a demostrar lo que puedo hacer y lo que puedo aportar
A todo el que tenga la posibilidad de poder realizar esta beca le invito a que lo haga porque realmente le va a ayudar a avanzar en su vida profesional y a dar un gran salto de calidad.”

Luis costa

“Es una buena oportunidad para tener una experiencia real de primera mano de lo que quieren y esperan las nuevas empresas de la parcela digital.”

Sergio Gonzalez Navarro

“Decidí inscribirme en la beca Talentic, esperando recibir formación profesional y conocimientos debido a la combinación de máster y prácticas.”

Victoria Garcia

“Si te gusta el diseño, la beca talentic es una oportunidad muy guay porque aprendes muchos programas de diseño que molan, pero tienes que dedicarle tiempo en casa ya que cada programa tiene muchas herramientas… todo un mundo!!!”

Pau Secorum

“Cualquier persona que le guste este mundo, le recomendaría el Master. Es algo intenso pero satisfactorio si realmente tu objetivo es dedicarte a esto en un futuro no muy lejano”

Adrian Villacorta

“El entrenamiento del Máster MPD me ha permitido tener un conocimiento más amplio de todos los procesos que son necesarios en un proyecto digital.
Mi experiencia de Beca Talentic en la empresa ha sido muy buena y productiva
Me ha ayudado a prepararme para el mundo profesional porque he estado haciendo la parte de producción del material para campañas digitales y sé que es lo que puedo pedir y/o necesito para desarrollar campañas digitales completas.”

David Olivares

“Aprendí conocimientos muy válidos para el mundo profesional, bastantes más de los que había adquirido con anterioridad en el grado superior de diseño. Desde que terminé en master he trabajado en Megacity y en Lil’ Glutón gracias a la Bolsa de Trabajo que NETT me propuso.”

Estibalitz Herrera

“Mi paso por la escuela, fue muy bueno ya que me ayudo a centrar mis ideas y a organizarme para poder moverme en busca de mi sueño, cosa que llego rapidamente”

Iñaki Rincón

“Desde pequeño supe que mi vida iría vinculada a la creatividad, por lo que he intentado formarme lo mejor posible para conseguir mis objetivos.
Después de terminar mis de estudios en gráfica publicitaria, decidí continuar estudiando en Nett formación. Amo la comunicación y me apasiona lo que hago”. Actualmente trabajo de manera independiente. Sin duda la mejor manera de tener éxito en el sector es asumir con responsabilidad, compromiso y esfuerzo cada uno de los proyectos.”

Beatriz Bernal

“Soy Beatriz Bernal, en la actualidad trabajo de diseñadora gráfica y web, también realizo trabajos de edición audiovisual de vídeos y animaciones.Los estudos del Master MPD me ayudaron a tener una visión completa de un proyecto de empresa, a conocer las herramientas necesarias y a prepararte para el mundo laboral. Una vez finalizado el Máster, gracias a la bolsa de empleo de Nett Formación, pude realizar prácticas en La Banda de AC en la cual sigo trabajando hoy en día.”

Maria Gasca

“Tras finalizar el Máster realicé prácticas en Publimax a través de la Bolsa de Trabajo de NETT formación, donde sigo trabajando actualmente ”

Xenia López

“Mi experiencia en Nett ha sido 100% positiva, yo antes de entrar a realizar el máster MPD nunca me hubiera imaginado dedicarme a esto.Actualmente trabajo para mí misma en un estudio creativo que hemos montado con dos de mis compañeras de máster.Animo a todo el mundo a que realice este máster, eso si con ganas de trabajar y disfrutando de todos los avances que se consigan.”

Roberto Aguilera

“Walt disney dijo: “si lo puedes soñar lo puedes hacer”. Yo creo que cuanto mas cerca estas de tus sueños mas grandes y llenos de matices se hacen, por ello es mejor no dejar de soñar. Actualmente trabajo en una empresa donde aplico mis conocimientos adquiridos durante el master MPD para potenciar y comunicar los valores de la marca. Además de mis funciones como ingeniero también soy el responsable de marketing y comunicación, Si estas pensando en dedicarte a la comunicación digital sobretodo te recomiendo que te diviértas con lo que haces, trabájalo hasta que te guste y enseñaselo a los demás, compártelo, seguro que es bueno y si no lo es el siguiente será mejor!”

Montse Vargas

“Contaros, que siempre he tenido la inquietud, el pensamiento, la pasión y las ganas de crear y diseñar. Mi sueño era poder desarrollar esa parte creativa al máximo y tener mis propios diseños y creaciones. Ese sueño empezó a hacerse realidad con el Master MPD de Nett Formación, desde entonces hasta ahora, he podido hacer realidad lo que es, mi pasión.”

Nina Lorenzo

“PARA MI EL DISEÑO LO ES TODO.Una vez terminada mi carrera; cree mi propio estudio de Diseño en mi tierra Venezuela; el cual se llama CoconutCreativo.com C.A.Ser dueña de mi propio estudio fue un sueño hecho realidad, ya que para mi trabajar diseñando mas que un trabajo es un placer.O pte por ir a España y realizar el Máster MPD, en Marketing, Publicidad y Diseño como también el Máster en Diseño y Animación 3D.Una vez terminados ambos Másters puedo decir con propiedad que Nett Formación fue una gran experiencia tanto personal como académica.”

Tania Curiel

“Soy Tania, de México. Finalizada mi carrera​ en México decidí hacer un máster que me ayudara a mejorar mi ​formación​, es cuando decido irme a Zaragoza​ a estudar el Máster MPD. Mi experiencia en el Master en Marketing, Publicidad y Diseño fue muy buena y tengo que decir que​​ una de mis mejores etapas de vida fue en España​.Regres​é​ a Mexico y tuve oportunidades de trabajo muy buenas. Trabaj​é​ como Gerente de Comunicaciones en una Cadena Hotelera de categor​ía​ Diamante en Acapulco.Tambi​én​ trabaje un tiempo como ​f​reelance, Ahora, vivo en Michigan, USA y trabajo para General Motors, estoy dentro de la división de OnStar, trabajo como UI / UX.”

Nerea Moreno Ruiz

“Al finalizar los estudios de diseño gráfico tuve la ilusión de, algún día, montar mi propio estudio de diseño. Cursé el Máster MPD en Nett formación, a través del cual consolidé los conocimientos que ya tenía y adquirí nuevos. Me pareció muy buena tanto la calidad de enseñanza como la de las instalaciones. El Máster me ayudó a definir lo que quería hacer y a lo que me quería dedicar.Hoy en día trabajo por mi cuenta, tengo mi propio estudio,que estoy empezando con mucha ilusión y con el que creo que puedo crecer profesionalmente.”

Beatriz Areste

“Gracias al Máster MPD y Nett Formación conseguí, cumplir mi sueño, que era dedicarme al mundo de la publicidad y la comunicación, A esta formación, debo añadir la experiencia que he conseguido gracias a los trabajos obtenidos a través de la Bolsa de Trabajo de NETT formación. Durante 2 años, he sido la responsable del departamento de diseño y marketing de la franquicia de restauración La Mafia se sienta a la mesa. Si te apasiona la publicidad, el marketing, la comunicación o todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico te recomiendo que hagas el Máter MPD, pues te dará muchas salidas laborales. Esfuérzate día a día por conseguirlo, como yo hice, y por supuesto hazlo siempre con pasión, pues solo así se consiguen los sueños.”

Patricia Bardají

“Desde pequeña tuve una clara vocación por el mundo del diseño y la comunicación gráfica, con tan solo 22 años ya había ganado numerosos premios en el campo de la carteleria, y ya disponía de una pequeña cartera de clientes para los que iba trabajando hasta que me lance a abrir mi propio estudio de diseño. Gráficas Patricia Chazal. Creo que el diseño y la publicidad es una pasión, una necesidad por crear y transformar las ideas en valores tangibles y comunicar esa necesidad al potencial cliente.”

Eduardo Barea

“Actualmente trabajo de la profesión en la cual me formé en mi periodo lectivo, como delineante de construcción y obra civil en una ingeniería. El máster me ha servido sobre todo, para ampliar mis conocimientos de programas de diseño, permitiendo ser una persona mucho más competente en un sector claramente en decaída.”

Ver más opiniones de alumnos

OPINIONES DE NUESTRAS EMPRESAS COLABORADORAS DE LA BECA TALENTic

Lo que más me atrajo de la Beca TALENTic es la posibilidad de incorporar a nuestro equipo nuevos talentos, personas en formación, con ganas de aprender y poder ayudar a su formación a traves de la experiencia.
La principal ventaja, poder ampliar la plantilla con un bajo coste, y formar a una persona que en un futuro puede ser parte de la empresa.
Hemos incorporado al alumno en plantilla después de conocerle un año de Beca.
Recomiendo la Beca TALENTic, es una gran experiencia.

Sin duda nosotros enfocamos este tipo de contrataciones de Beca como un paso intermedio hacia una contratación definitiva.
La Beca TALENTic es un excelente servicio porque el trabajo de filtrado de los candidatos nos lo dais hecho.  Y el binomio trabajo más formación funciona a la perfección para todas y cada una de las partes ¡todos ganan y por tanto funciona!

Bujiol

Creo que este tipo de Becas permiten a la empresa ayudar a los alumnos que quieren formarse, de 2 maneras, por un lado pagando su formación académica, y por otro lado dándoles una formación práctica en la propia empresa, también es una buena manera para nosotros de probar futuros candidatos a puestos fijos de la empresa.

Lo que más nos atrajo fue la posibilidad de participar en la formación bajo nuestro prisma de empresa. Formarlos con nuestra metodología de trabajo y orientación del mismo. La ventaja es obvia, una vez transcurrido el año de formación, la persona se ha integrado totalmente en nuestra metodología y orientación pudiendo ser productivo al 100% desde ese momento.

Teníamos la necesidad de incorporar un nuevo puesto para el departamento de marketing y diseño y vimos que Nett formación ofrecía la posibilidad mediante la beca Talentic de poder conocer a alguien con una visión global de las disciplinas que se necesitaban para optar al puesto.

Ventajas, Muchas. Capacidad de aprendizaje y formación del en el puesto. Durabilidad, ya que la beca para el alumno/empleado es de un año. Conocimientos, los alumnos tienen una actitud pro activa y una buena preparación. Posibilidad de incorporación de la persona después del periodo de aprendizaje.
Más que un periodo de prueba es un paso previo a una contratación.
Queremos hacer una buena recomendación. Los alumnos están muy bien preparados. Aplican sus conocimientos en la organización a la vez que realizan el máster.

Lo que más nos atrajo de la Beca TALENTic La confianza de las personas que están detrás, la flexibilidad, lo recomiendo porque normalmente son alumnos con muchísimas ganas de aprender, lo cual se traduce en una inmejorable adaptación a los departamentos.
Creo que es la mejor opción para empresas de base técnologica, start up, que necesitan medir muy bien la inversión de sus recursos.

Consideramos que es una excelente oportunidad de que empresa y alumno puedan aportarse conocimientos mutuamente. Mientras el estudiante aprende y conoce nuestro funcionamiento, está adquiriendo experiencia profesional a la vez que se forma con un máster. Por otro lado, conscientes de la calidad del Master MPD que imparte NETT formación, el hecho de tener alumnos con Beca Talentic nos permite la posibilidad de captar y retener posibles futuros talentos.

La idea fue encontrar un becario de Beca TALENTic que aportara nuevas ideas y perspectivas para la empresa, que ayudara a mejorar la productividad y con vistas a que se convirtiera en un futuro trabajador de la empresa, como ha sido.
La decisión final para seleccionar al candidato está en la actitud y en los trabajos realizados previos al master donde se pueden perfilar las bases de talento y posibilidades que tiene el futuro alumno que gracias al master podrá desarrollar.
100% Recomendable!!

Actitud, ilusión y pasión son determinantes, son el 100% de la decisión puesto que al ser perfiles sin o con muy poco experiencia lo fundamental es como se enfrenta a su día a día, no se pide conocimiento (al final es algo que la experiencia dará), se pide fundamentalmente actitud.Recomendaría la Beca TALENTic como un “must”.

Actitud, ilusión y pasión son determinantes, son el 100% de la decisión puesto que al ser perfiles sin o con muy poco experiencia lo fundamental es como se enfrenta a su día a día, no se pide conocimiento (al final es algo que la experiencia dará), se pide fundamentalmente actitud.
Recomendaría la Beca TALENTic como un “must”.
La posibilidad de incorporar y formar un joven que a su vez nos aportara nuevas ideas y técnicas de trabajo fue lo más interesante de Beca TALENTic.
La valoración, desarrollo y puesta en prácticas de estrategias de marketing y de comunicación On-Line de última generación, lo más ventajoso.
Recomiendo la Beca TALENTic sin dudarlo.

Ver más opiniones de empresas

Ventajas de estudiar en NETT Formación

  • Formación totalmente adaptada a las ofertas reales de empleo

  • Si tienes estudios previos, puedes solicitar una Beca TALENTic

  • Más de 800 alumnos entrenados digitalmente

Solicitar más información