TALENTic

Nuestra Escuela Superior en Diseño y Arte Digital NETT formación ha creado una nueva forma de conectar el talento digital de nuestros jóvenes con la empresa, a través de la Beca de nuestro Master en Márketing, Publicidad y Diseño. El Máster MPD, es el más completo en Arte Digital, con 14 programas aplicados al diseño, adaptado a las exigencias del mercado laboral enseña al alumno a crear un proyecto integral de comunicación 360º: diseño corporativo – web – video – 3D.

TALENTic es la plataforma que conecta talento digital con la empresa. El candidato presenta su portfolio con una carta de motivación, el dominio de los software y otras habilidades. Las empresas presentan las ofertas con el perfil requerido: diseñador gráfico, programador web, diseñador 3D, marketing online. En apenas 3 meses hemos recibido más de 1000 solicitudes, los 100 primeros están ya seleccionados, y proponemos a los talentos digitales en estos momentos más de 200 plazas de Beca en España, y cada semana sigue subiendo la cifra. NETT nace en 2001 fruto de la pasión de su progenitora por la formación: Myriam Carrel, soñadora de profesión y directora de NETT formación. Hoy es Escuela en Arte Digital por referencia, con el Master en Diseño posicionado como el más completo: el Master MPD, nuestro primer gran sueño cumplido. Somos entrenadores digitales muy exigentes porque sabemos que es la única forma de ser competitivos en el mercado laboral y que nuestros talentos digitales conviertan su pasión en su profesión. Comenzamos orgullosos de nuestros alumnos esta 14ª Promoción MPD con el objetivo cumplido del 100% de alumnos contratados en esta última promoción a través de nuestra Bolsa de Empleo.

Nuestra fórmula está registrada y patentada pero no tiene secretos: trabajar con ética y responsabilidad, haciendo los objetivos de nuestros alumnos, nuestros propios. Durante 13 años desde que nace el MPD la clave del éxito ha sido actualizar el programa adaptado a las necesidades reales del mundo profesional, estudiamos las ofertas reales de portales de búsqueda de empleos y diseñamos y actualizamos el programa partiendo de este criterio irrenunciable si el propósito es la contratación. La actualización no es sólo necesaria cada año sino durante el propio proceso formativo pueden surgir actualizaciones de software, de técnicas o de tendencias del mercado. El éxito a nivel profesional como contamos en nuestras conferencias es la confluencia de 2 factores:

1. Tu vocación: porque sólo puedes ser excelente en lo que realmente te apasiona como nos dejó en su legado Steve Jobs.

2. Oportunidad: ¿qué se está pidiendo ahí fuera? porque si nos preparamos para un trabajo que nos apasiona pero nadie necesita contratarnos, no convertiremos nuestra pasión en nuestra profesión. Es indispensable adaptar nuestra vocación a los requerimientos del mercado laboral como única vía para conseguir nuestros sueños.. eso.. o ¡emprender un negocio!

Hay miles de talentos creativos y talentos digitales que necesitan su primera oportunidad de empleo para demostrar al mundo de lo que son capaces y son miles las empresas que necesitan incorporar talento creativo y digital para seguir creciendo. Si los conectamos habremos conseguido una importante misión. Muchos de esos grandes talentos digitales son emprendedores y acaban creando su propio negocio y también necesitan incorporar talento. Estamos aquí para ayudaros.

Gracias a todos los que colaboráis en esta iniciativa y por darme la oportunidad de ayudarme a seguir soñando, y es que nuestros talentos digitales consigan sus sueños! Y seguiremos soñando!

Hoy lo que mueve el mundo es el 3.0, el nivel emocional: si la actitud puede mover montañas, la pasión puede mover el mundo. Myriam Carrel. Soñadora de Profesión y Directora de NETT formación

Condiciones Cookies

Ver más Aceptar