Máster en MKO Marketing Online y Posicionamiento

Facebook Twitter Pinterest Google+ Addthis

grupo

Inicio: 19 Octubre
Horario: L y X de 19h a 21h 
Duración: 9 meses

one2one

Horario: Personalizado y Flexible, 2 sesiones semanales de 9h a 22h
Duración estimada: 9 meses (hasta 12 sin coste)

grupo

Inicio: 19 Octubre
Horario: L y X de 18:30 a 19:30
Duración: 9 meses

one2one

Horario: Tutoría personalizada semanal de 9h a 22h
Plataforma interactiva horario flexible
Duración estimada: 9 meses (hasta 12 sin coste)

El mundo de internet está en continua evolución por eso requiere de profesionales preparados específicamente que sean capaces de crear una estrategia de marketing online a través de proyectos y campañas 2.0 que garanticen resultados. El Máster en Marketing Online y Posicionamiento incluye el más completo programa partiendo del éxito de la estrategia en internet, no sólo de las herramientas. El mercado laboral requiere candidatos que sean capaces de planificar un Proyecto Integral de Marketing Online o una campaña en internet con éxito. El alumno aprenderá a desarrollar la Estrategia de Marketing Online más adecuada en cada caso, gestión de Redes Sociales para desarrollarse como community manager, Creación y gestión Blogs, Gestión de contenidos, Posicionamiento SEO y SEM, Analítica web, Campañas de Adwords.. El mundo de internet es nuestro ámbito a la hora de tomar nuestras decisiones de compra por eso para las empresas del sector es fundamental incorporar candidatos que dominen este entorno del Marketing Online en constante evolución y tendencias, para desarrollar proyectos 2.0 de éxito, y posicionar a las empresas en un mercado que cada vez exige ser más competitivos y diferenciarse. 

Existe la opción de ver estos mismos contenidos del Máster MKO pero dentro de un programa multidisciplinar, en el que aprenderás a realizar un Proyecto Integral de Comunicación: elMáster en Marketing, Publicidad y Diseño, con Especialidad en Marketing Online LINK. El MPD es el más completo en arte digital a nivel nacional, con 14 programas aplicados al diseño: diseño gráfico, web, video y 3D. El MPD cuenta con un histórico de 13 años de experiencia, comenzando ahora su 14ª promoción, consiguiendo en la última promoción el100% de alumnos contratados a través de la Bolsa de Trabajo.  El porcentaje de contratación es el mayor indicio de que el elevado nivel de entrenamiento digital de nuestros alumnos está a la altura de la exigencia del mercado laboral. El Máster MPD entrena al alumno a diseñar un proyecto integral de comunicación, siendo capaz de crear un proyecto 360º corporativo: gráfico – web – video -3D especializándose en aquella área más vocacional para el alumno, en este caso el Marketing Online y Posicionamiento. Si quieres ser un profesional del Marketing Online y deseas abrir más puertas a nivel laboral te recomendamos que optes por el Master MPD con la especialidad MKO.

El Máster MKO está dirigido a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo la comunicación en internet, principalmente para trabajar en agencias de publicidad, estudios de marketing, empresas de comunicación o como freelance.

El perfil requerido para el master es creatividad aplicada a estrategia y tendencia por las nuevas tecnologías, ya que es necesario una vez creada la estrategia conocer las herramientas óptimas para conseguir el éxito del Proyecto. Es recomendable un nivel inicial de base aunque no es imprescindible. Estudios muy compatibles con este master: Publicidad y RRPP, Márketing, Periodismo, ADE esp. Marketing,… El Master MKO aporta la formación digital de la que carecen muchos estudios: herramientas aplicadas a internet, que es lo que el mercado laboral exige actualmente de forma indispensable para la contratación. Lo más determinante en el perfil del alumno es la perseverancia ya que la clave de llegar a meta y conseguir la contratación en Bolsa de Trabajo es el entrenamiento diario a través de la práctica, que guiaremos con simulaciones de proyectos de comunicación a toda escala durante cada módulo, y un proyecto integral final de Marketing Online que se irá construyendo durante todo el proceso formativo.

El perfil final del alumno es muy competitivo ya que se ajusta al perfil requerido por las empresas del sector de la comunicación en internet. El programa didáctico está diseñado y actualizado constantemente a las exigencias del mercado laboral a través de portales de empleo colaboradores como Infojobs. Esa es la clave del éxito y el por qué nuestros alumnos han conseguido la marca del 100% de alumnos contratados en la última promoción MPD: nuestros profesores son duros entrenadores que preparan a campeones digitales que consiguen sus puestos en el mercado laboral, porque sus perfiles encajan con los que la empresa necesita contratar: visión global de un proyecto de comunicación en internet y dominio de herramientas de tendencia.

Muchos de nuestros alumnos son emprendedores y optan por crear su propio estudio de diseño o agencia de publicidad. En tal caso el proyecto final del alumno es su propio proyecto emprendedor (si te interesa amplía la información en la sección Proyecto Final) Es realmente muy gratificante para todo el equipo de Nett cuando un exalumno del Master nos solicita alumnos de nuestra Bolsa de Trabajo para incorporar a su empresa, sabe mejor que nadie el nivel de preparación de nuestros alumnos.

Siempre contamos en nuestras aulas presenciales o virtuales con profesionales del sector y freelance que realizan este master para desarrollarse profesionalmente y especializarse en el marketing online y el posicionamiento web. En el caso de ser trabajador/a en activo podrás acceder a bonificaciones (amplía información en el apartado de facilidades de pago)

El Máster en Marketing Online y Posicionamiento incluye un completo programa didáctico adaptado al perfil demandado por las empresas del sector, aprendiendo a  crear desde cero un proyecto de marketing online de éxito: partiendo de su estrategia de comunicación, el diseño de la campaña que se vaya a desarrollar, posicionamiento SEO y SEM, la gestión de sus redes sociales y comunidades en internet, blogsanalítica web que permita plasmar la evolución del proyecto, campañas de publicidad digitalAdwords..

El máster más completo en el mundo del Arte Digital aplicado a Publicidad es el Máster en Marketing, Publicidad y Diseño, en el que se incluyen todos los contenidos del MKO dentro de a especialidad de Marketing Online. Entrena al alumno para desarrollar un proyecto integral de comunicación 360º: diseño corporativo – web – video -3D y la especialidad durante todo el máster de Marketing Online, que es donde nuestro alumno va adiferenciarse.

Está posicionado el MPD como Master en Diseño referente a nivel nacional, debido a la complementariedad de su programa didáctico, patentado y registrado. Es el Máster más completo con 14 programas aplicados a diseño (diseño gráfico, web, video y 3D) Comenzamos la 14ª promoción MPD orgullosos de nuestros alumnos por haber hecho una marca en contratación de Bolsa de Trabajo del 100%.

La actualización es imprescindible en un plan de estudios digital: nuestros entrenadores MKO están a la última en tecnología. Constantemente gracias a nuestras fuentes de información sobre el mercado laboral actualizamos el programa didáctico todas las necesarias, durante el mismo año incluimos o actualizamos algunos módulos según vemos en las ofertas a través de Infojobs y otros portales de empleo, o a través de las empresas de Bolsa de Trabajo ya que estamos en contacto directo con el mercado laboral y es el mejor termómetro para estar al día en todo.

La clave de éxito del master es esa visión global de un proyecto integral de comunicación 2.0 que tiene nuestro alumno al finalizar el Máster en Marketing Online y Posicionamiento



Modulo 1 - Introducción al Marketing

Modulo 2 - Marketing tradicional versus marketing online

Modulo 3 - Herramientas de Marketing online

Modulo 4 - Marketing de buscadores: Optimización del posicionamiento

Modulo 5 - Marketing de afiliación y el e-mail marketing

Modulo 6 - SMO (Social Media Optimization)

Modulo 7 - Google

Modulo 8 - Herramientas WEB 

Modulo 9 - El sector de la publicidad online.

Modulo 10 - Estrategia, posicionamiento y organización de la empresa

Modulo 11 – Proyecto Final de Marketing Online

Nuestros entrenadores digitales utilizan una metodología progresiva-avanzada. Quiere decir, aunque la mayoría de los alumnos tienen ya conocimientos anteriores, no damos nada por supuesto para coger bien la base, ya que para tener una estructura sólida la única forma es que la base esté también sólida.

Disponemos de 2 MODALIDES para desarrollar el MPD según la forma de entrenamiento que elijas: presencial o virtual

 

MODALIDAD PRESENCIAL icono grupo

GRUPO icono 3-4personillas

Calendario

19/10/2015 a 30/06/2016

Horario

L y X de 19h a 21h

Duración: 9 meses

 

Icono 2 persona Presencial One to One (1 alumno – 1 profesor):

Horario: totalmente personalizado de 9 a 22h, 2 sesiones personalizadas a la semana y flexible, puedes cambiar los horarios directamente con tu profesor.

Calendario: Flexible (puedes comenzar en cualquier momento, de un día para otro)

Duración estimada: 9 meses (ampliable hasta 12 meses sin coste)

Posibilidad de crear un equipo de trabajo según inscripciones

 

MODALIDAD VIDEOCONFERENCIA icono webcam

Icono personillas (2-3) Grupo Videoconferencia:

Calendario

19/10/2015 a 30/06/2016

Horario:

L y X de 18:30h a 20h 

Duración:

Duración online equitativa: 400 h

100 h Presencial virtual, a través de Videoconferencia a tiempo real

300 h de formación online a través de plataforma interactiva (estimación, ya que depende de la optimización del tiempo, nivel y capacidad de cada alumno)

 

Icono 1 persona Videoconferencia One to One (1 alumno – 1 profesor):

Calendario: Flexible (puedes comenzar en cualquier momento, de un día para otro)

Horario:

Flexible, Tutoría personalizada semanal de 9 a 22h

Plataforma interactiva con horario flexible

Duración Estimada: 9 meses (ampliable plataforma hasta 12 meses sin coste)

Duración online equitativa: 400 h (tutorías one to one semanales)

Posibilidad de crear un equipo de trabajo según inscripciones

El entrenamiento del Master MKO va dirigido durante todo el proceso formativo a la preparación del alumno para el mundo profesional. La calificación del alumno se evalúa a través de las prácticas de cada módulo, 40% sobre la calificación final; así como del Proyecto Final que consiste en desarrollar el proyecto integral de comunicación de una empresa ficticia o real, a elección del alumno, y desarrolla desde un Proyecto Integral de Marketing Online que supondrá un peso de un 60% de la calificación. El proyecto comienza a la vez que el master, se va construyendo durante la duración del propio master para presentarlo al finalizar.

Una práctica obligatoria a presentar junto a su Proyecto Final es el portfolio y su CV digital, en el que el alumno creará su propia imagen como autor, creará su propio blog y en él incluirá todas las prácticas del Máster, su Proyecto MKO, así como otros diseños o trabajos que haya realizado fuera del Máster. El portfolio es determinante para que nuestro alumno sea competitivo en la Bolsa de Trabajo y consiga su puesto.

Si eres un talento digital y tienes conocimientos en diseño gráfico, web, 3D, marketing online, puedes acceder a la Beca MPD. La beca es del 100% del Master. La Beca Talentic consiste en compatibilizar el máster con la estancia en prácticas en una empresa del sector durante 1 año como community manager, gestor de contenidos o cualquier función vinculada al Marketing Online

Disponemos de un gran número de plazas de beca en empresas a nivel nacional. La mayoría de empresas utilizan el sistema de beca para incorporar talento digital a su empresa, y una vez finalizado el año de beca su objetivo es contratar definitivamente al alumno.

Pasos a seguir si te interesa entrar en el proceso de selección de Beca MPD:

1.  Solicita tu Plaza (BOTÓN SOLICITUD)

2.  Envíanos tu CV y portfolio en su caso (botón para subir CV)

3.  Te haremos una entrevista personal (presencial / telefónica / videoconferencia según tu ciudad de origen)

4.  Si encajas con el perfil óptimo para Beca entrarás a formar parte de los procesos de selección en la empresa. La empresa es la que finalmente selecciona al alumno

5.  Implica un compromiso contractual mutuo durante 1 año.

La matrícula del MPDes de 200€, se dejan abonados en el momento de reserva de la plaza.

Si deseas reservar tu plaza simplemente envía tu solicitud de matrícula con pago con tarjeta los 200.

El precio de la CS DAD es de 3740€ / año. Tienes facilidades de pago que puedes elegir:

  1. FINANCACIÓN 
    Puedes pagarlo cómodamente a plazos a través de financiación 
    Cuota a través de financiación bancaria 335€ (12 cuotas) 
    Cuota a través de financiación propia 374€ (12 cuotas) 
    Puedes elegir en cuantos plazos pagar tu carrera
  2. 10% DE DESCUENTO EN PAGO ÚNICO 
    Ahórrate 374€ si realizas el pago de la carrera en pago único. El importe total de cada curso aplicado descuento es de 3366€
  3. BONIFICACIÓN PARA TRABAJADORES EN ACTIVO y EMPRENDEDORES 
    Si actualmente estás trabajando, o tienes negocio propio, puedes recibir una 18 bonificación a través de la empresa para realizar tu CS DAD, si quieres que te informemos, envíanos tu solicitud .

Hoy por hoy de los puestos más demandados en el sector de la comunicación son todos los vinculados al Marketing Online: Community Manager, Gestor de Contenidos, Posicionamiento… Ya que de nada sirve tener un buen proyecto de diseño web corporativo si luego la página no está posicionada. Conseguir la marca de 100% de alumnos contratados en nuestra Bolsa de Trabajo en la última promoción es un éxito que debemos a 2 factores: al mérito de nuestros alumnos por su gran esfuerzo y dedicación durante el duro entrenamiento MPD, sabemos que somos entrenadores de campeones digitales y cuando nuestros jóvenes talentos trabajan al nivel exigido, se traduce en resultados, y también haber cumplido nuestro objetivo del 100% ha sido posible gracias una fórmula de Bolsa de Trabajo con una política muy exigente en cuanto al tipo de ofertas. Nuestro sistema de Bolsa de Trabajo es muy diferencial respecto a lo que se suele entender en estos términos en el sector de la formación. En Nett sólo proponemos nuestros alumnos en ofertas reales de empleo, tanto nos dirijamos nosotros a portales de empleo, como la empresa nos solicite a un alumno, es premisa que exista la vacante y que haya intención de contratación. Si nos solicitan alumnos para puestos rotativos de prácticas rotundamente no se envía al alumno. Siempre ha sido ésta nuestra política y la seriedad a la hora de su cumplimiento es la que nos ha llevado a ser referente en el sector por el nivel de contratación de nuestros alumnos.

¿Cómo funciona el proceso de Bolsa de Trabajo para el alumno? Una vez presentado el Proyecto MKO es cuando el alumno accede a la Bolsa de Trabajo. Antes de ir a selección el alumno mantendrá una entrevista (presencial o videoconferencia) con la jefa de estudios para perfilar el tipo de puestos al que podrá acceder según sus expectativas y en función a su preparación, ciudades que pudieran interesar al alumno, y otro tipo de particularidades a tener en cuenta.

El alumno acude a una o varias selecciones hasta encontrar el puesto que encaja con su perfil. Una vez superado el proceso de selección en la empresa, estará 2 meses en prácticas a modo de prueba con opción de contratación. Siempre el alumno va a unaoferta real de empleo y es la empresa la que decide tras el proceso de selección qué alumno contratar.

Se trata de una selección “in situ” donde valorarán otras aptitudes y habilidades del diseñador que sólo son posibles de valorar en el propio puesto: proactividad, facilidad para trabajar por directrices, trabajo en equipo, autonomía, polivalencia, eficiencia… Por eso este sistema de selección les encaja perfectamente a las empresas, ya que les permite probar al candidato en su propio puesto, por eso recurren a Nett muchas empresas cuando necesitan incorporar talentos creativos a sus departamentos de comunicación.

A veces la empresa solicita una contratación directa, por lo que no serían requeridos los 2 meses de prueba, siendo menos habitual. En caso de que el alumno no encajara en ese proceso pasaría a otros procesos que encajen con su perfil.

Condiciones Cookies

Ver más Aceptar