Máster en AAA Arquitectura Avanzada de Aplicaciones

Facebook Twitter Pinterest Google+ Addthis

grupo

Inicio: 5 de septiembre
L a J de 18h a 21h
V de 17h a 20h
Finaliza: junio 2017
Duración: 500 h
Precio: 5.870 €

grupo

Inicio: 17 de octubre
Duración: Equivalente a
500 h
Precio: 5.870 €
Comprar
MODULO 1: Pensar a programar
Programación estructurada
Estructuras de datos y algoritmos
Programación Orientada a objetos

MODULO 2: Bases de datos para aplicaciones
MODULO 2.1: Base de datos relacionales
Modelo entidad relación
Análisis de base de datos
Instalación, configuración y uso de sistemas de gestión de base de datos
SQL Server
Mysql
SQLite
MODULO 2.2: Otras Base de datos no relacionales
MongoDB
MODULO 2.3: Otros soportes de almacenamiento
XML

MODULO 3: Programación orientado a páginas web

MODULO 3.1: Programación en entorno cliente
HTML5
CSS3
Javascript
jQuery
MODULO 3.2: Recursos en la web para programadores
Forcas de desarrollos
Instalación y configuración de CMS
Wordpress
Prestashop
Joomla
MODULO 3.3: Programación en entorno servidor
Introducción a redes y protocolos orientados a servicios
Administración y uso de servidores web apache
Programación con lenguaje PHP7
Frameworks de desarrollo web

MODULO 4: Programación en Java/.NET (Programación en entorno de

escritorio)

MODULO 4.1: Programación en JAVA
Análisis y diseño orientado a objetos con UML 2.0
Desarrollo en la Plataforma Estándar de Java J2SE (Java Standard Edition 7.0)
Desarrollo en la Plataforma Empresarial de Java J2EE (Java Enterprise Edition 6)
MODULO 4.2: Programación en Tecnología .net (C# y/o VB.NET)
Objetivos del módulo
Creación de un proyecto
Codificación del diagrama de flujo
Errores sintácticos y lógicos
Estructura de programación secuencial
Estructuras condicionales
Estructura repetitiva
Cadenas de caracteres
Declaración de una clase y definición de objetos.
Declaración de métodos
Estructura de datos tipo vector
Vector (Tamaño de un vector)
Estructura de datos tipo matriz
Constructor de la clase
Colaboración de clases
Concepto de propiedad
Herencia
Orden de ejecución de los constructores con herencia
Clase parcial (partial class)
Interfaces visuales
Controles comunes
Estructuras dinámicas
Recursividad: Conceptos básicos
Tipos de datos primitivos
Definición de variables con tipos implícitos
Palabra clave this
Estructura repetitiva foreach
Estructura condicional switch
Parámetros por valor y referencia
Sobrecarga de métodos
Sobrecarga del constructor
Métodos estáticos
Atributos y propiedades estáticas
Clases estáticas
Enumeraciones
Sobrecarga de operadores
Indizadores
nstalación del motor de base de datos SQL Server
Instalación del SQL Server Management Studio
Ejecución del SQL Server Management Studio
SqlConnection: Conexión con el SQL Server
SqlCommand

MODULO 5: Programación móvil en Android/IOS

MODULO 5.1: Programación en Android
ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
ENTORNO DE TRABAJO ECLIPSE PARA ANDROID
WIDGETS
BASES DE DATOS
GPS Y MAPAS EN ANDROID
FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN PLAY
MODULO 5.2: Programación en IOS
El entorno de desarrollo integrado Xcode 7
Sintaxis de swift
El IDE Xcode, el story board y la Interfaz de usuario
Subir aplicaciones

Condiciones Cookies

Ver más Aceptar