INSTALACIONES DE DISEÑO Y EQUIPOS

  • Sala MAC
    Es fundamental que el entorno acompañe como lugar de entrenamiento digital para el gran desafío que supone a cada promoción MPD. La SalaMac es nuestro vivero de creativos, donde comenzarán a experimentar sus primeras sensaciones sobre la realidad del mundo en una Agencia de Publiciad o un Estudio de Diseño, aprendiendo a desarrollar un Proyecto Corporativo 360º: gráfico, web, video y 3D. La inspiración fluye 4D: 18 IMacs en manos de 18 mentes creativas frente a su entrenador y una pizarra digital, bajo un techo retroiluminado graduable y suelo tipográfico “desing” inspirado en diferentes estilos de diseño.
  • Cafetería
    Las zonas comunes facilitan la interacción social y favorecen el ambiente de aprendizaje. Con vistas a nuestra plaza Salamero, paredes de cristal 360º con vinilo y pantallas, zona sofás o taburetes y mesa alta según el tipo de relax que te apetezca cada día, más conversación o sencillamente relajación. Un café, una CocaCola, un dulce o un salado, tomarse un espacio para ese “KitKat” a mitad de la sesión de máster reactiva las neuronas, y¡ las endorfinas! Si la cafetería de Nett pudiera hablar escribiría muchas historias, tantas como alumnos de cada promoción han pasado por aquí, conversaciones más filosóficas, o más frikys, también debates sobre el mundo de la creatividad, la comunicación, el empleo o cualquier otro tema de actualidad, ...incluso conversaciones que podrían escribir un libro, pero de amor.. y sobretodo conversaciones 1.0 que posibilita la formación presencial, con buena sintonía entre alumnos y también con sus entrenadores. Lo mejor que además de la zona cafetería en la hora del “recreo” como los niños, también tenemos nuestro espacio exterior en la misma Plaza Salamero en pleno corazón de Zaragoza, para aquellos que prefieren tomar el aire, que en Zaragoza es genuino, como el sol, cuando llega la primavera.
  • Salas One-to-one
    Además de la formación en grupo en NETT también disponemos la formación OneToOne totalmente personalizada: 1 profesor 1 alumno. Cuenta con ventajas importantes: total flexibilidad de horarios (9 a 22h), flexibilidad de fechas, puedes empezar en cualquier momento, y lo más importante “a medida” nos adaptamos a tu nivel, a tu ritmo y también a tus objetivos ¿eres un emprendedor y quieres crear tu propio proyecto? ¿Estás trabajando y tienes necesidades muy específicas para un proyecto? ¿Te quieres reorientar profesionalmente pero trabajas a turnos o a jornada partida? En todos los casos en los que no es posible la formación en grupo, la OneToOne es la mejor alternativa, cómoda y flexible. Para desarrollar la formación OneToOne Nett cuenta con Salas personalizadas (1 alumno 1 profesor), donde recibirás el entrenamiento digital de forma totalmente individualizada, solos tu entrenador y tú. Las sesiones OneToOne son 4 o 5 veces más intensivas que las grupales.
  • Sala Teóricas
    NETT cuenta con una Sala de teóricas donde se imparten tanto los módulos de Marketing y de Habilidades Comunicativas del Máster como todo tipo de cursos, y talleres de Marketing, Habilidades Directivas, Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo, Innovación, Idiomas.. para empresas. La sala se convierte de escuela a sala en U en 1 minuto, o de 21 plazas a 45 plazas en 3 minutos.
  • Sala PC
    Nuestras salas son versátiles, la Sala de Pc a veces dispone de 16 equipos de sobremesa, otras de 18 portátiles y otras de ambos juntos, según las necesidades de nuestro cliente, sea evento de empresa o MasterClass.
  • Sala de Videoconferencias
    En su infraestructura camaleónica Nett se transforma con su Sala de Conferencias contando con 77 plazas, equipo multimedia con sonido en toda la sala, micro, pantalla de 3m.. La Sala de Conferencias acoge a asistentes en eventos de Marketing Online, Creatividad, MasterClass, como a responsables de RRHH o de Márketing en eventos corporativos.
  • Recepción
    La acogida es fundamental en NETT, tanto presencial como telefónica, porque no hay una segunda oportunidad para causar una buen impresión. Por eso aunque la recepción es muy de diseño, lo importante y diferencial son nuestras chicas de Atención al cliente, tanto en la información de cursos como la atención a nuestros alumnos durante todo el máster para ayudarles en todo lo que necesiten, nuestras chicas NETT, Anais y Lorena, siempre te ofrecerán la máxima predisposición para ayudarte. Si al entrar sientes que sonríes seguro que es porque has encontrado una sonrisa: nuestro método “el efecto espejo de la actitud positiva” ; ) ( ;
  • Jefatura de Estudios
    Nuestra Jefa de Estudios, Bea, lleva en Nett casi tantos años como su nombre. 12 años ya en Nett, ella forma parte de la casa. Ella es Psicóloga, lleva las funciones de coordinación de profesores y orientación a los alumnos, responsable de la Bolsa de Trabajo de Nett formación, con Lorena de apoyo, y nuestras 3 orientadoras de talentos digitales: Irene, Transi y Mari Carmen, encargadas de hablar con los responsables de RRHH y perfilar los talentos que necesitan incorporar a su empresa tanto a través de Beca TALENTIC como Ofertas de Empleo de Bolsa de Trabajo
  • Sala Conferencias
    Nuestros entrenadores digitales 2.0 disponen de una Sala de Videoconferencias donde conectan con sus alumnos a través del Aula Virtual de Adobe Connect. Las clases presenciales virtuales son lo más próximo a las sesiones presenciales en un aula convencional, con herramientas de última tecnología que les permite a nuestros alumnos sentirse en una clase real, participar haciendo aportaciones, planteando dudas, ver y hablar con sus entrenadores o con otros alumnos a tiempo real, compartir escritorio para poder hacer la simulación de una práctica… todo tras la pantalla de su ordenador, allá donde quiera que resida el alumno.
  • Dirección
    La dirección tampoco es un despacho convencional, y no sólo por el diseño, sino porque nuestra directora no lo es. Myriam Carrel entrevista directamente a todos nuestros talentos digitales, a nivel personal, con el fin de poderles orientar sobre su futuro profesional, siendo conocedora de largo recorrido con 13 años de experiencia sobre las salidas profesionales en el mundo del diseño a través de su contacto directo con las empresas de Bolsa de Trabajo, de Beca, de clientes y de colaboradores, lleva 10 años impartiendo charlas sobre esta temática, más de 2000 entrevistas a talentos creativos en estas 13 promociones, y 15 años de trayectoria en el mundo de la formación. Apasionada de su profesión, y gran defensora de la vocación, Myriam orienta a nuestro talento digital, partiendo de su vocación, más artística o más técnica, hacia la realidad del mercado laboral en creatividad y diseño, para conseguir transformar su pasión en su profesión como objetivo

    “El éxito a nivel profesional es la confluencia entre 2 factores interdependientes: 1, nuestra vocación, porque sólo podemos ser excelentes en lo que realmente nos apasiona, y 2 oportunidad: qué se está pidiendo ahí fuera. Mi misión es que nuestros talentos creativos consigan su sueño: dedicarse profesionalmente al mundo del diseño”

    explica Myriam.

Condiciones Cookies

Ver más Aceptar