Blog #SoyDigital:
Empleabilidad, lifestyle, tendencias, herramientas y cultura​
Mejores portales de empleo

Mejores portales de empleo de 2023

Índice ¿Qué es un portal de empleo? Los portales de empleo son sitios web en los cuales empresas y reclutadores de trabajo publican ofertas de

¿Cómo hacer un buen informe de redes sociales? La guía definitiva

Para fortalecer tu estrategia de Social Media, es fundamental que lleves a cabo un informe de redes sociales. Si no tenemos control sobre los resultados principales de nuestras redes sociales, no podremos crear estrategias de mejora. En este post te contamos como hacer un informe de Social Media que te ayude a mejorar tu estrategia de redes y potenciar tu crecimiento.

Las mejores fórmulas de copywriting

Las mejores fórmulas de copywriting para crear textos que vendan

Utilizar las mejores fórmulas de copywriting es una estrategia clave para conseguir tus objetivos. Este tipo de técnicas son muy útiles para tu blog personal, tus publicaciones en redes sociales, tus campañas de mailing o la creación de anuncios y promociones. 

Profesiones del futuro del marketing y el diseño

EL futuro del marketing y el diseño

Descubre las profesiones del futuro de el marketing digital y el diseño gráfico y web.
Conoce la formación que necesitas para poder acceder a ellas.

¿Por qué estudiar un máster?

Por qué estudiar un máster

En este post encontrarás todas las razones por las que estudiar un máster tras acabar tus estudios superiores y las oportunidades laborales que puedes conseguir con él.

Las mejores plantillas WordPress

Las mejores plantillas WordPress

Descubre las mejores plantillas WordPress para tu proyecto web. En esta lista encontrarás las mejores plantillas para WordPress gratuitas y premium.

Contacta con nosotros