Beca TALENTic

¿Qué es la Beca TALENTic?

  • Si tienes estudios previos relacionados con Marketing y Publicidad, Diseño Gráfico / Web, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Diseño Industrial, y demás estudios vinculados a la comunicación digital, puedes solicitar que una empresa te conceda una Beca TALENTic.

  • Beca TALENTic = 1 año de prácticas en la empresa + entrenamiento digital #MasterMPD / #MasterAAA
  • 300 Becas TALENTic han sido concedidas a nuestros alumnos en agencias y empresas de máximo reconocimiento.

¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA TALENTic?

¿QUÉ PROCESO TENGO QUE SEGUIR PARA CONSEGUIR MI BECA?

VIDEOTOUR TALENTic

Raquel Asenjo

Jone Albéniz

Jon Rivas

Adrian

Laia Caro

Jorge Dominguez

Juncal Rodriguez

Carlos Fernández

Rut, Esther, Victor, Patricia, Rosa y Amaia

Francisco José

Jorge Tajada

Carlos López

José Carlos

Rubén Valles

Juan José Gonzalez

Paula Piquer

EXPERIENCIAS DE 50 ALUMNOS DE BECA TALENTic Y EMPRESAS DE TODA ESPAÑA

CONOCE LA EXPERIENCIA TALENTic POR ALUMNOS Y EMPRESAS

VIDEO-RESUMEN VIDEOTOUR TALENTic

Ver todos los testimonios

EMPRESAS COLABORADORAS DE BECA TALENTic

+ 300 empresas han adoptado a nuestros talentos digitales concediéndoles una Beca TALENTic

VER MÁS EMPRESAS COLABORADORAS DE TALENTic

FAQS | PREGUNTAS FRECUENTES

Las posibilidades dependen de ti, viable es ya que el 93% de nuestros alumnos han conseguido una Beca y son 300 Becas ya concedidas por las empresas. Las empresas tienen claro interés en la modalidad, las posibilidades siempre van a ir en función de la ACTITUD del alumno, por ello recibirás orientación que te ayudará a superar  la fase de la entrevista y a ganar oportunidades si pones interés y voluntad.

No, durante el proceso de selección no tienes ningún compromiso, más que el de tomarte en serio acudir a las entrevistas propuestas en empresas. Una vez que has ido a la entrevista y la empresa no te encajara no tienes ninguna obligación de aceptarla como es lógico y te seguiríamos enviando a más entrevistas. Hay que ser selecto según tu perfil pero teniendo en cuenta que es una Beca y que lo importante que te vas a llevar es la experiencia y en la mayoría de casos la oportunidad de contratación. Para nosotros es muy importante que este año sea para ti una experiencia positiva por eso es fundamental que sea de elección mutua, la empresa elige y tú también. Los mejores candidatos pueden elegir entre varias empresas, esto es bastante frecuente también.

Por supuesto. Entendemos que en fase de selección de Beca pueden surgirte otras posibilidades y te felicitaremos por ello, pero te agradecemos que nos lo comuniques con la máxima inmediatez para no enviar tu CV a más procesos.

El compromiso es de  un año, tanto para la empresa como para el alumno. Si te interesa más coger el trabajo tienes la opción de darte de baja de la Beca, en tal caso tú asumirías las cuotas restantes proporcionalmente.

Si algo no te gustara de la empresa porque no estén cumpliendo las obligaciones definidas en contrato somos los primeros que vamos a intermediar para que se solucione y la empresa cumpla. En caso de que no se resolviera, te cambiaríamos de empresa. No te afectaría en el desarrollo de tu beca, continuarías con las clases del Master igualmente. Volverías a comenzar el proceso de entrevistas para conseguir nueva empresa para el que es fundamental que pongas máxima predisposición.

No, en ningún momento. Ni consigas tu Beca ni si no la llegas a conseguir nunca conlleva ningún tipo de gasto ni pago.

No, las prácticas tienen que durar un año y es el compromiso tanto por la empresa como por el alumno, ya que la mayoría de las empresas tienen interés de contratación y un año es el tiempo necesario para conocer el desarrollo del alumno como profesional y poder tomar la decisión en su caso de la contratación