Máster

AAA

Arquitectura Avanzada de Aplicaciones

  • El Máster AAA es el más completo en tecnologías de programación escritorio, web y móvil, basado en las ofertas de empleo.

  • Actualmente faltan desarrolladores formados en últimas tecnologías en el ámbito laboral.

  • El programa de Beca TALENTic te permite complementar el entrenamiento en tecnologías del Master AAA con la demandada experiencia en empresa. Si tienes estudios previos podrás solicitarla.

  • Tú eliges: modalidad presencial en Zaragoza o videoconferencia para ámbito nacional

PROGRAMA DEL MÁSTER

DESCARGAR CATÁLOGO MÁSTER AAA COMPLETO

MODALIDADES

PRESENCIAL ZARAGOZA
GRUPO  TARDES
Inicio próxima edición:
17/10/2017 – 18h a 21h de lunes a viernes

Duración: 500 horas + 300 horas de proyectos. 9 meses desde la fecha de inicio
Proyecto: 2 Convocatorias para presentar Proyecto AAA
VIDEOCONFERENCIA
GRUPO  TARDES
Inicio próxima edición:
27/11/2017 – 19h a 21h de lunes a jueves

Duración: 250 horas de videoconferencia + 250 horas de proyectos. 8 meses desde la fecha de inicio

Agosto: se interrumpen las clases
Proyecto: 2 Convocatorias para presentar Proyecto AAA

BECA TALENTic

  • 300 Becas TALENTic han sido concedidas a nuestros alumnos por importantes empresas del sector digital.

  • #BecaTALENTic = 1 año de prácticas en la empresa + entrenamiento digital del #MasterMPD

  • 93% de alumnos de la última promoción han conseguido su Beca TALENTic (+ 195 alumnos en la 16ª promoción)
Ver más información
Conoce la experiencia de 50 de nuestros alumnos a través del VIDEOTOUR TALENTic. Un tour por toda España entrevistando a las nuestros alumnos en las empresas donde nuestros alumnos realizan las prácticas, así como a sus responsables. Nos cuentan sus vivencias de esta Aventura TALENTic sus protagonistas, nuestros talentos digitales, así como los responsables de la empresa, nos transmiten los motivos de por qué cuentan con alumnos de la Beca TALENTic

BOLSA DE TRABAJO

Además, una vez finalices los estudios en el caso de no quedarte en la empresa de Beca, podrás acceder a las ofertas semanales de la Bolsa de Empleo de NETT formación

Nuestra misión es que cumplas tu sueño: convertir tu pasión en tu profesión: 97% DE INSERCIÓN LABORAL

OPINIONES DE ALUMNOS

VIDEOTOUR TALENTic

LAIA CARO EN PRIVALIA (BARCELONA)

JORGE, CARLOS, EFRAIM, MARIVÍ Y RUBÉN EN BARRABES (ZARAGOZA)

RAQUEL ASENJO EN INTERBAN NETWORK (MADRID)

RUT, ESTHER, VÍCTOR, PATRICIA, ROSA Y AMAIA EN UUP (ZARAGOZA)

CARLOS LÓPEZ EN GENIAL.LY (CÓRDOBA)

RUBÉN VALLÉS EN DIGITALMIND (MURCIA)

Ver todos los vídeos

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Laia Caro

“Éste master me ha dado una oportunidad para adentrarme al mundo del diseño gráfico de la moda, (trabajo en Privalia, contratada tras la Beca TALENTic), y debo decir que es todo un mundo. Y sin duda, seguir avanzando, aprendiendo e involucrándome más en éste campo ya es para mí un sueño realizado
Mi paso por el master MPD me ha servido para perfeccionar mi técnica como diseñadora (alumna contratada en Privalia al finalizar la Beca TALENTic), iniciarme como community manager, expandir mis conocimientos en diseño web y probar nuevas herramientas que hasta ahora no conocía demasiado.
Si, muy intenso, pero necesario si quieres destacar”

Carlos Lopez Montero

“Lo que ha conseguido el Máster MPD no ha sido sólo abrirme el campo del conocimiento en cuanto a herramientas tecnológicas punteras se refiere sino que además me ha dado la oportunidad de insertarme en el mundo laboral y formar parte de un equipo como Genial.ly.
la Beca TALENTic, ha conseguido que cumpla mi sueño al 100%.
Mi recomendación es que ni te lo pensases, ya que la Beca TALENTic es una experiencia única
una oportunidad para enfrentarte al mundo real dentro de la empresa donde tengas que desarrollar las prácticas.

En general, una experiencia muy enriquecedora que te hará crecer como persona y como profesional.”

Nerea Martinez Sanchez

“Actualmente, soy diseñadora e ilustradora freelance, con un corto pero intenso recorrido
Mi marca personal, MONAMÍ
www.designmonami.com
un equipo humano implacable al que he podido acudir en cada momento, profesores realmente especializados en su área que te contagian “el gusanillo” de seguir aprendiendo cada día más, y sobre todo, el sentirte como en una pequeña familia
los profesores que te imparten cada área, son profesionales en este ámbito, PROFESIONALES con todas las letras, ya que la gran mayoría tienen su propia empresa o se dedican a ello
Yo recomendaría la beca Talentic a todas aquellas personas que deseen alimentar su espíritu creativo, tengan la ilusión y sobre todo las ganas de trabajar y aprender en un año como nunca! Es un año duro, si, pero cuando miras abajo y ves todo lo que has subido, la cima pasa de IMposible a POSIBLE”

Tomeu Riera

“La Beca Talentic me ha ayudado, no sólo a prepararme para el mundo profesional, sino a entrar en el mundo laboral, puesto que he tenido la suerte de ser contratado a jornada completa en la empresa en la que empecé las prácticas.
Trabajo como diseñador en una empresa de videojuegos, donde se nos exige que seamos creativos y demos lo mejor de lo que somos capaces, a menudo dejando volar la imaginación, donde nuestras ideas son escuchadas e incentivadas
Gran parte de lo que soy ahora tengo que agradecérselo a la Beca Talentic.”

Raquel Asenjo

“Soy Raquel, de Madrid, diseñadora gráfica y publicista. Desde que terminé mi máster he trabajado en la agencia DDB de publicidad en las creatividades en RRSS y actualmente trabajo como diseñadora en la empresa 8belts descubriendo mi perfil web y de UX.
recomiendo mucho la Beca TALENTic a todos aquellos que quieran ampliar su perfil más digital y descubrir habilidades para aplicarlas a cualquiera que sea su perfil de formación”

Rubén Valles

“Aunque la ilusión es importante, tener un buen CV es imprescindible para entrar en las empresas que deseas, y tras pasar por el máster MPD, mi CV tomo mucha mas fuerza y visibilidad cara a las empresas, y me abrió muchas puertas, hoy me dedico al mundo 3d profesionalmente.
Recomiendo la Beca TALENTic encarecidamente, ya que tras un año intenso entre prácticas de empresa y clases, te das cuenta que has aprendido muchísimo más de lo que piensas y estás preparado para lanzarte al mundo laboral con sus plazos de entrega, su ritmo de trabajo y sus exigencias”

Ver todos los testimonios

ENTRENADORES MASTER AAA

David Fraj
David FrajPHP / MySQL / IOS
Luis Tapia
Luis TapiaHTML5 / CSS3 / PHP / MySQL
Fernando Aguarod
Fernando AguarodANDROID
Noel Mamoghli
Noel MamoghliJAVA / .NET
Ver todos nuestros entrenadores

PREGUNTAS FRECUENTES

El índice de inserción laboral es el del 97% (datos actualizados de la última promoción). El éxito del master AAA es que el programa didáctico está basado en las ofertas reales de trabajo de los principales portales de búsqueda de empleo. Las empresas demandan las últimas tecnologías en programación y los estudios oficiales carecen de una formación a la altura en este sentido. La mayoría de los alumnos se quedan contratados en la propia empresa de Beca ya que tras un año de prácticas si encajan con lo que la empresa busca, no dudan en incorporar al alumno. Muchas veces incluso el alumno tiene propuestas más atractivas, y puede elegir entre diferentes ofertas de contratación la que más le interesa.

El Título del Master AAA no es oficial, no porque desde NETT no podamos optar a ello sino porque no existe ninguna titulación  homologada que esté realmente basada en las necesidades del mercado laboral. Nuestra misión es entrenar al alumno para ayudarle a convertir su pasión por la tecnología en su profesión, es decir, al final lo que perseguimos es que acabe con trabajo. Pon en la balanza tener un master homologado pero no ajustado con la realidad del mundo laboral, y un master que está basado en lo que piden las empresas para trabajar, depende de tus objetivos tomarás una decisión u otra. Las empresas durante más de 15 años de trayectoria nunca nos han preguntado sobre la oficialidad del master. La “titulitis” es un mal más social que una realidad empresarial. Nuestro Master AAA tiene pleno reconocimiento en el sector tecnológico porque contiene el entrenamiento en las tecnologías que necesitan las empresas en los candidatos, y que directamente nos demandan cuando nos reunimos con ellas para hacer este estudio. Lo más determinante en sus criterios de selección: qué tipo de proyectos son capaces de hacer y eso tiene más que ver con las herramientas y el contenido aplicado a la realidad que con la oficialidad. No conoceremos un sistema educativo que sea capaz de adaptarse a la realidad del mercado laboral en este sector ya que la evolución de la tecnología avanza muy rápido.

El objetivo como entrenamiento para trabajar, en cuanto al contenido didáctico del Master, es a aprender a desarrollar un proyecto tecnológico 360, ya que ese perfil multidisciplinar y versátil es el que está demandado actualmente el mercado laboral en el sector tecnológico, perfil multidisciplinar además de especialista. Si es lo que más te interesa, puedes matricularte en una especialidad que tendría como titulación nivel “curso técnico” pero no es nuestra recomendación si tu objetivo es trabajar en el mundo profesional, además no tiene opción a Beca ni Bolsa de Trabajo. Si ese tu propósito es conseguir ser contratado por una empresa del sector sin duda te recomendamos el mejor programa valorado por las empresas, basado en sus necesidades: el programa del Master AAA.

El método que se utiliza es una metodología progresiva-avanzada, quiere decir que se parte de cero para coger muy bien la base, ya que suele ser la responsable de alcanzar niveles más avanzados, y se finaliza con nivel avanzado porque el ritmo de las clases es muy intenso. Se hacen prácticas “training” en clase para descubrir las diferentes aplicaciones de las diferentes tecnologías, pero el aprendizaje real se realiza a través de prácticas obligatorias, simulaciones de proyectos reales o ficticios de un proyecto tecnológico que se llevarían a cabo en una empresa. El nivel de manejo de las tecnologías impartidas es de nivel medio-alto dependiendo de la dedicación de cada alumno. La especialidad que haya elegido el alumno según su perfil de Beca, será la que el alumno presentará en su Proyecto Final AAA: Escritorio / Web / Móvil.

Las salidas profesionales son todas las que tienen que ver con los perfiles que giran en torno a la tecnología en el mundo empresarial: desarrollo de aplicaciones para escritorio, web y aplicaciones móviles. El tipo de empresas que suelen contratar perfiles programadores / desarrolladores son empresas propiamente del sector TIC: empresas de desarrollo de aplicaciones, agencias de publicidad, estudios web, o departamentos TIC, para empresas de mayor tamaño.

Es recomendable tener estudios previos relacionados con el mundo de la programación para realizar el Master AAA, los más habituales suelen ser: Ingeniería informática, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, _____ que nos diga más Laura según los Cv recibidos______ Para acceder a Beca estos estudios previos sí son indispensables. El nivel inicial de cada módulo arranca desde la base, para aquellas personas que no hayan visto este área la asimilen bien desde el inicio pero a buen ritmo, y para aquellas que conozcan ese área, les ayuda a consolidar la base, y en pocas clases cogemos su nivel ya que los estudios oficiales suelen dar un nivel de lenguajes muy reducido.